Inicio / Sector logístico / Inditex refuerza la logística de Zara de cara al verano
Inditex refuerza la logística de Zara de cara al verano
Fuente: Inditex logistics.

Inditex refuerza la logística de Zara de cara al verano

Por C de Comunicación
El grupo textil busca operarios logísticos para su plataforma en Zaragoza, que da servicio a 2.000 tiendas de Zara y está siendo ampliada actualmente.

Inditex sigue con previsiones de crecimiento, tanto en ventas, como en sus espacios logísticos. Entre sus principales objetivos durante este ejercicio, se encuentra la automatización de sus instalaciones logísticas. La Plataforma Europa, ubicada en Zaragoza, es uno de los centros que está en proceso de robotización.

Hace apenas unas semanas, el grupo presentó los primeros avances de ampliación de la misma tras la inversión de 80 millones. Mediante la construcción de un nuevo silo robotizado y la ampliación y mejora de otras estancias de sus instalaciones, la plataforma pretende ser más eficiente a la hora de dar servicio a más de 2.000 tiendas de Zara en todo el mundo.

Con el verano a la vuelta de la esquina y el crecimiento de sus instalaciones, Inditex busca ahora reforzar su plantilla logística en el polígono PlaZa para que los flujos de mercancías y paquetes sean constantes y estén listos a tiempo.

Refuerzo logístico: funciones y requisitos

Inditex busca operarios en Zaragoza para realizar diferentes funciones: recepción, identificación y clasificación de la entrada de la mercancía; preparación de pedidos (picking) y envío a tiendas; carga y descarga de la mercancía; manipulación manual de la mercancía, lo que incluye embalaje y desembalaje de ésta; y realización de picking manual a través de terminales automáticos.

La empresa ofrece turnos de mañana, tarde y noche, con posibilidad de trabajar los fines de semana. Entre los requisitos se encuentran estar en posesión del título de la E.S.O. y contar con una experiencia en un puesto similar de entre uno y tres años.

Por el momento se desconoce el número de plazas que oferta Inditex, así como el tipo de jornada que ofrece.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio