Inicio / Sector logístico / Ofertas de empleos en logística – actualizado a 27 de febrero de 2024

Ofertas de empleos en logística – actualizado a 27 de febrero de 2024

En C de Comunicación hacemos una selección semanal de ofertas de empleo en logística relevantes para los profesionales del sector.

¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?

Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.

Nuevos empleos

Responsable de almacén – Empresa desconocida (Salud & Farma) – Zona Franca de Barcelona

💶 Salario: 27.000 – 33.000 € + variables

Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Almacén (H/M/X) para selección directa en empresa internacional dedicada a la logística farmacéutica y química ubicada en la Zona Franca de Barcelona.

Tu misión principal será supervisar y coordinar las operaciones del almacén, tanto en aspectos logísticos como administrativos, asegurando el cumplimiento de normativas, la eficiencia en el manejo de pedidos y la correcta gestión del personal y los documentos relacionados con aduanas y transporte. 

Técnico senior de transporte (operaciones) – Correos Express – Coslada (Madrid)

Entre las funciones a cubrir en este puesto se encuentran: análisis sobre el cumplimiento de calidad de los diferentes proveedores de Rutas Nacionales; elaborar los informes que se refieren a la actividad diaria, anomalías encontradas y todos aquellos que sean requeridos, con el fin de tener puntualmente informado a su superior jerárquico; documentar planes de acción para mejorar el proceso del Dpto. de Transporte con el fin de mejorar el servicio de Correos Express; gestión de proveedores: Interlocutor/a con los proveedores de Transporte; analizar costes de Rutas Nacionales, con la generación de informes para informar a su superior cuando sea necesario, etc.

Director de Logística – Empresa sector retail – Valencia

Entre las funciones a cubrir en este puesto se encuentran: coordinar el equipo para garantizar un nivel de servicio acorde con los objetivos empresariales; asegurar la correcta Separación de Stock y Flujo de acuerdo con las políticas corporativas; mantener bajo control los niveles de existencias externas y las rotaciones para garantizar el mejor uso de los recursos de la empresa; garantizar la exactitud de los datos de los almacenes internos [locales] y externos mediante recuentos de existencias y ajustes relativos, etc.

Jefe/a de equipo de Operativa Logística – Grupo Transmisión – Alcalá de Henares (Madrid)

Desde GTS Consulting necesitamos incorporar un jefe de equipo para supervisar y liderar un equipo de operativa logística y garantizar una ejecución eficiente de las actividades diarias para uno de nuestros clientes.

Líder del programa de logística sostenible – HP – Barcelona

Este puesto depende del director de Clima y se centra en trabajar con nuestros socios logísticos para impulsar iniciativas de sostenibilidad para cumplir con nuestros ambiciosos objetivos climáticos. Entre las funciones a cubrir en este puesto se encuentran: gestionar el programa de sostenibilidad logística de HP (p. ej., desarrollo de estrategias, R&R, presentar a la dirección el progreso de los objetivos medioambientales y los hitos del proyecto); impulsar los objetivos de reducción de carbono de HP para la logística; garantizar el cumplimiento de cualquier requisito normativo, de informes y de acceso al mercado, etc.

Talento logístico

Especialista en logística (prácticas) – Amazon – Zaragoza

Entre las funciones a cubrir en este puesto se encuentran: supervisar los niveles de inventario para garantizar que se mantengan los niveles de existencias adecuados; recibir piezas, mantener el inventario y realizar el check-out de piezas; carga y descarga de envíos y transporte de piezas entre diferentes ubicaciones; mantener registros precisos de todos los productos que entran y salen de la empresa, etc.


Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.

Si eres una empresa y quieres publicar tu oferta de empleo en esta sección, escríbenos.


Recopilación de ofertas anteriores

Especialistas en logística

Warehouse supervisor – GXO – Azuqueca de Henares (Madrid)

Entre las funciones a realizar por el supervisor del almacén se encuentran: gestionar y organizar, operativa y administrativamente su área, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados; desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos, etc.

Jefe/a de Equipo Logística – Logisfashion – Riudellots de la Selva (Cataluña)

Entre las funciones a realizar se encuentran: planificación del trabajo (organizar tareas, revisión previsiones); gestión del equipo (detección necesidades de personal, coordinación vacaciones; resolución incidencias); control productividades; análisis de desempeño; control de stock: ajustes inventario, importar y exportar ficheros stock; seguimiento requerimientos cliente, etc.

Jefe/a sección en plataforma logística – Coviran – Vitoria

Covirán precisa incorporar a un/a JEFE/A DE SECCIÓN que colabore en el control de la gestión de la plataforma. Dependiendo del segundo responsable de plataforma, su función será garantizar el buen funcionamiento de la sección tanto en zona de seco como en temperatura controlada, para de esta manera poder garantizar un servicio optimo y de calidad a los socios de la cooperativa.

Supervisor/a de Operaciones de Activos y Logística – Mahou San Miguel – Madrid

Liderar la implementación de los nuevos procesos de gestión diseñando un nuevo mapa de procesos y asegurando su mejora continua. Supervisar el correcto desarrollo de los procesos actuales de compra, reparación, almacenaje y gestión de materiales de la red del servicio técnico postventa STP el área de activos y logística optimizando su eficiencia para la prestación de un ser vicio de excelencia a la red de puntos de venta.

Aprovisionador/a – Alcampo – San Fernando de Henares (Madrid)

Garantizar, desde el Customer Fulfilment Centre, la gestión eficiente del stock de productos. Entre las funciones a realizar, destacan: realizar la planificación de los recursos necesarios para garantizar el nivel de servicio adecuado: personal, furgonetas, capacidades de los distintos procesos del CFC; gestionar los pedidos a proveedor mediante la realización de compras de reposición, importación, colecciones y campañas; realizar el seguimiento del nivel de servicio tanto del proveedor como de los mercados asignados, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio