Todos los detalles del II Congreso ARIS: nuevos patrocinadores y ponentes

Ya está disponible la agenda del Congreso ARIS de automatización y robótica, que se celebra el día 25 de abril, con los nuevos patrocinadores y ponentes de la industria de la alimentación, el bricolaje, suministros industriales o el textil.
Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
ARIS 2024
Ponentes del Panel de Expertos
Inicio / Automatización y robótica / Todos los detalles del II Congreso ARIS: nuevos patrocinadores y ponentes

En esta segunda edición, una vez más, el Área de logística de C de Comunicación reúne a los principales expertos y proveedores de automatización y robótica. La agenda del Congreso de Automatización y Robótica, ARIS, ya está disponible.

El día 25 de abril, en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, el Área de Logística de C de Comunicación reunirá a todos los profesionales que ya han automatizado o que quieran implantar un proyecto de robotización en sus instalaciones.

En torno a cinco mesas redondas, dos debates y varios grupos de trabajo, además de robots en vivo, empresas como METRO DE MADRID, GOI, LOGISFASHION, CATRAL, COFERDROZA, FRIT RAVICH, HERRAIZ MAQUINARIA, PANTER, o SUMINISTROS INDUSTRIALES GAME S.A -y otros aún pendientes de confirmar-, contarán sus experiencias con la automatización y la robótica.

Reunimos a los principales proveedores de automatización y robótica: GAM, DLL, PROLOGIS, ABB, ELEMENT LOGIC, STILL, TGW, LINDE, SSI SCHAEFER, ULMA, DEMATIC, DURO FELGUERA, VIASTORE, SWISSLOG, SIEMENS, SYSTEM LOGISTICS, SMARTLOG, CATRI, MITSUBISHI, INTERROLL y la colaboración de AER y el CEL.

ARIS responderá a preguntas como:

  • ¿Qué tipo de almacén tienen Metro de Madrid, Coferdroza, GOI o Frit Ravich?
  • ¿Qué es lo que más inquieta a la hora de tomar la decisión de automatizar?
  • ¿Qué no harías si te decides a acometer de nuevo una inversión? ¿Qué lecciones has aprendido?
  • ¿Te ves trabajando con robots humanoides? ¿Será pronto?
  • ¿Cuáles son las diferentes configuraciones en las que puede organizarse un almacén?
  • Con la vista puesta en la seguridad y la prevención de accidentes, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta como, por ejemplo, el suelo o las actividades sísmicas?
  • ¿Cualquiera puede conseguir fácilmente la financiación?
  • ¿Dónde y cómo te puedes asesorar de las mejores opciones para automatizar o integrar robots?
  • ¿Cómo diferenciar un robot de un vehículo autónomo? ¿Cuántos tipos existen?

Grupos de trabajo

La gran aportación diferencial del congreso son los Grupos de Trabajo también llamados Open Spaces o workshops. En ellos, los asistentes, reunidos en pequeños grupos debaten libremente en la “distancia corta” con los proveedores del sector. Una experiencia exitosa de alto valor. 

Vídeo de cómo fue ARIS 2023

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio