El día 25 de abril de 2024, se celebró la segunda edición del Congreso ARIS, organizado por el área de Logística de C de Comunicación, donde más de 200 profesionales del sector asistieron para compartir ideas, debatir y participar en actividades sobre la automatización y robótica en la intralogística.
A lo largo del día los asistentes pudieron conocer todo sobre la automatización y la robótica en una entrevista a GAM, un caso de éxito en Condis, 12 grupos de trabajo y las 5 mesas redondas.















