Inicio / Noticias / Eventos / Sólo quedan 3 días para ARIS 2024
ARIS 2024

Sólo quedan 3 días para ARIS 2024

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística

Tras meses de preparación, el segundo Congreso ARIS ya casi está aquí. En tres días, el área Logística de C de Comunicación reunirá a decenas de expertos en automatización y robótica en intralogística en una jornada donde el networking será uno de los principales protagonistas.

El Congreso congregará a responsables logísticos de empresas de diferentes sectores que debatirán junto a representantes de compañías de automatización y robótica sobre diversos temas como tendencias, cómo conseguir el ROI o retos ante la automatización. Además, durante la jornada también se sucederán dos casos de éxito, workshops de diferentes temáticas y demos de robots en vivo.

Entre los participantes, se encuentran representantes de Metro de Madrid, GOI, Logisfashion, Catral, Coferdroza, Frit Ravich, Alliance Healthcare, Panter o Suministros Industriales GAME S.A, quienes contarán sus experiencias con la automatización y la robótica.

Hablan los protagonistas de ARIS 2024

Udane Egiguren, técnico de compras de Suministros GAME S.A.

Pregunta (P). ¿Qué aspecto de la logística actual es el que más preocupa a Suministros GAME S.A.?

Respuesta (R). Incrementar la fiabilidad de nuestros stocks para incorporar un software de predicción de la demanda, mejorando así la eficiencia de nuestros procesos e impactando directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

P. ¿Cuál es la prioridad de la compañía en relación a su logística?

R. Nos hemos propuesto alcanzar una fiabilidad de stock del 95% para el año 2026. En este sentido, estamos llevando a cabo una revisión exhaustiva de nuestros procesos operativos. Además, estamos en pleno desarrollo de un proyecto para automatizar y gestionar eficientemente nuestro almacén, centrándonos en las referencias de alta rotación que hacen el 80% de nuestra facturación.

Udane Egiguren es técnico de compras del suministro industrial GAME S.A., y estará presente en el panel de expertos del Congreso bajo el título “Experiencia y retos ante la automatización”. Junto a ella, estarán María Buceta (Metro de Madrid), Remedios Parra (Alliance Healthcare), Ramón Pajares (Panter) y Beñat Irazustabarrena (Smartlog) bajo la moderación de Isabel Rodrigo, directora adjunta del área Logística de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio