Inicio / Automatización y robótica / ARIS 2024: El 25 de abril vuelve el congreso de automatización y robótica para los profesionales de logística
ARIS 2024: El 25 de abril vuelve el congreso de automatización y robótica para los profesionales de logística.

ARIS 2024: El 25 de abril vuelve el congreso de automatización y robótica para los profesionales de logística

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
Tras el éxito de la primera edición, ya está abierta la inscripción para asistir al Congreso de Automatización y Robótica, que se celebrará el 25 de abril de 2024.

Ya se conocen más detalles sobre la segunda edición de ARIS, el Congreso de Automatización y Robótica en Intralogística organizado por C de Comunicación que se celebrará el próximo 25 de abril de 2024 en el Hotel Rafael Atocha de Madrid. Si no quieres quedarte sin tu plaza, puedes inscribirte gratuitamente aquí.

En esta segunda edición, además de los tradicionales debates sobre temáticas de interés para aquellos profesionales que piensen en automatizar o hayan automatizado sus instalaciones, los asistentes podrán disfrutar de diferentes grupos de trabajo, la exposición de casos de éxito de la mano de clientes finales y el uso de robots en vivo. Como en la pasada edición, también habrá diferentes espacios a lo largo de la jornada para hacer networking.

La agenda final, con el horario, actividades y ponentes, se compartirá a lo largo de las próximas semanas. En esta segunda edición del Automation & Robotics in Intralogistics Summit (ARIS) hablaremos de negocio y tendencias en automatización y robótica, así como de mantenimiento, experiencias y retos o cómo lograr el ROI.


Así fue ARIS 2023

En la primera edición, celebrada en marzo de 2023, asistieron casi 200 personas, representando a todos los actores de ese ecosistema tecnológico y de soluciones para la cadena de suministros, proveedores, usuarios, ingenierías, colectivos sectoriales…

Los invitados subrayaron el networking como la actividad clave del evento, que dio pie a diferentes conversaciones entre profesionales, así como oportunidades de negocio en la “distancia corta”.

Tampoco faltó el conocimiento. Más de 20 ponentes participaron en diferentes actividades y formatos, como ponencias, mesas redondas y paneles de debate. Los participantes y público que acudieron a la pasada edición debatieron sobre infraestructuras, tecnología, financiación y, en general, sobre las diferentes problemáticas a las que se enfrenta el sector, la necesidad de automatizar y el compromiso que supone para las empresas dar este paso hacia adelante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio