Vale es un recambista de referencia para TVH y en sus inicios comenzó trabajando desde una caseta de 6 metros en la huerta de su casa.
Recambios Vale ha inaugurado un almacén de 450 metros cuadrados en una primera fase, y ya está proyectada una segunda fase de 500 más, hasta alcanzar una superficie total de 950 m2 de almacén y 1.20 m2 de oficinas en Penaporrín (A Estrada) en A Coruña, en la carretera entre Ourense y Santiago de Compostela.
Las nuevas instalaciones constan de oficinas, 50 metros cuadrados para la zona de embalaje, otros 50 metros cuadrados zona almacenaje paletizados, zona almacenaje en estantería de 180 metros lineales y 14 metros lineales para zona almacenaje de cristales.
Recambios Vale actualmente tiene almacenadas unas 2.000 referencias aunque, antes de fin de año, tal y como ha comentado al área de Logística de C de Comunicación, Iván L. Vale, el gerente de la compañía, espera duplicarlas. Además de la ampliación de negocio, se ha convertido en SL.

Proyectos de crecimiento y facturación para 2024
Entre los proyectos de cara a 2024, el gerente de Recambios Vale, asegura que “esperamos acabar aún este año con la misma plantilla, duplicando referencias y facturando algo más de un millón de euros para, en 2025, incrementar el personal y la facturación una vez preparada la segunda fase de almacén.
Recambios Vale: desde una caseta de 6 metros a 900
Vale es un recambista de referencia para TVH y en sus inicios comenzó trabajando desde una caseta de 6 metros en la huerta de su casa, tal y como explicábamos en un reportaje publicado en C de Comunicación. De ahí pasó a desarrollar sus actividades desde un pequeño almacén de aproximadamente 200 m2 con oficinas integradas y cuatro trabajadores.
Entre sus previsiones no estaba crecer, tan solo mantenerse, pero en 2022 facturó 600.000 euros y en 2023 alcanzó el millón, que ya prevé superar en 2024.