Inicio / Inmologística / Toyota Material Handling España inaugura nueva sede central
Toyota Material Handling España inaugura nueva sede central
Nueva sede de Toyota Material Handling en Sabadell, Barcelona.

Toyota Material Handling España inaugura nueva sede central

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Las nuevas instalaciones alojarán las oficinas centrales, un amplio taller de 11.000m2 y un área específica de recambios que abarca 2.300m2.

Toyota Material Handling España, compañía especializada en soluciones de manipulación de materiales, ha inaugurado una nueva sede central en Sabadell, Barcelona.

“Es un proyecto que nos ha permitirá crecer aún más. La compañía ha crecido mucho y las antiguas instalaciones de Barberá ya se habían quedado obsoletas para ofrecer el servicio de una empresa moderna. Además, ya no disponíamos de espacio para crecer tanto en calidad como en la cantidad de volumen de equipos”, han asegurado desde la compañía al Área de Logística de C de Comunicación.

Actualmente, la compañía dispone de dos sedes, una en Madrid y la nueva, en Sabadell, Barcelona. Las antiguas instalaciones ya no se utilizarán. Y continuando con su política de expansión, el pasado año Toyota inauguró también una delegación en Castilla y León.

Nueva sede central en Sabadell

Con una extensión de 16.500m2, las nuevas instalaciones alojarán las oficinas centrales, un amplio taller de 11.000m2 y un área específica de recambios que abarca 2.300m2.

Destacando la vanguardia, la sede incluirá también una sala de formación en streaming y una zona de demostración 1.000m2, diseñada para presentar las últimas soluciones en automatización logística a sus clientes.

Compromiso con el Kaizen (Mejora Continua) y la experiencia del Cliente

Toyota Material Handling España reafirma su compromiso con la mejora continua, Kaizen, estando en estrecho contacto con los clientes para ofrecer soluciones integrales que maximicen el rendimiento de sus equipos.

Desde servicios de alquiler, opciones de ocasión, servicio posventa, hasta proyectos Lean y soluciones de automatización, la empresa busca ser un socio estratégico en cada etapa del proceso logístico.

Toyota optimiza la sostenibilidad de las operaciones logísticas

La nueva sede de Toyota Material Handling España no solo busca optimizar las operaciones, sino también reducir la huella de carbono. Equipada con sistemas de gestión de residuos de última generación y tecnologías eficientes, como placas solares y un sistema de iluminación LED, la empresa demuestra su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Presente y Futuro: We Move the World

“En Toyota Material Handling España, nos enorgullece estar a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad. Estamos comprometidos a seguir moviendo el mundo, superando desafíos logísticos y garantizando la máxima eficiencia en las operaciones de nuestros cliente”, afirman desde la compañía.

“Con la apertura de esta nueva sede, Toyota Material Handling España reafirma su posición como líder del sector y su dedicación a contribuir al progreso sostenible de la industria logística”

Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling España
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio