Inicio / Sector logístico / FM Logistic gestionará la logística de Carrefour en Valencia
El almacén, que tiene una extensión de 55.000 m2, ofrece suministro a 230 establecimientos de la cadena de supermercados francesa en la zona de Levante, Baleares, Murcia y Albacete.
160 camiones de FM Logistics se encargarán a diario de la distribución de mercancías entre la plataforma y 230 establecimientos de la cadena de supermercados.

FM Logistic gestionará la logística de Carrefour en Valencia

Por C de Comunicación
Carrefour le confía la logística de su plataforma en Valencia a FM Logistics, desde la que distribuirá productos a 230 tiendas.

El operador logístico comenzará a gestionar la operativa de Carrefour en su plataforma de Ribarroja, Valencia. El almacén, que tiene una extensión de 55.000 m2, ofrece suministro a 230 establecimientos de la cadena de supermercados francesa en la zona de Levante, Baleares, Murcia y Albacete.

Entre los servicios que FM Logistic ofrecerá en esta plataforma, que emplea a 250 trabajadores, se encuentra la descarga, ubicación, preparación y expedición de pedidos, con más del 70% de su flujo automatizado. 160 camiones se encargarán diariamente de la distribución de alimentación seca y de las gamas de bazar, textil y electrodomésticos que ofrece Carrefour.

La plataforma valenciana es, por tanto, una plataforma multicanal que da servicio a todos los diferentes formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia, claves en la configuración de su cadena de suministro.

Operador de FM manipula alimentación seca en la planta de Carrefour en Ribarroja, Valencia.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio