Inicio / Sector logístico / Patricio López de Carrizosa, ex Scalpers, se une a Pantoja Grupo Logístico
Pantoja
De izquierda a derecha, Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico, y Patricio López de Carrizosa.

Patricio López de Carrizosa, ex Scalpers, se une a Pantoja Grupo Logístico

Por C de Comunicación
Se convierte en mando único de la División Logística y coordinará la actividad de España, Francia y Portugal.

“El crecimiento y expansión de la División Logística & Distribución de Pantoja Grupo Logístico, (que opera en España, Francia y Portugal), unido a la estrategia de centralización y coordinación de procesos, hace que sea imprescindible contar con un profesional que dirija las operaciones encaminadas a la expansión del negocio”, afirma Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico.

Patricio López de Carrizosa González de la Peña (Jerez de la Frontera, 1982) asume esa nueva Dirección de Operaciones con un claro objetivo: coordinar como mando único la actividad de esta División a nivel nacional e internacional, buscando una mayor orientación al negocio y los clientes.

Ingeniero Industrial de formación universitaria, acumula más de 10 años de experiencia en el ámbito de la logística y las Supply Chain, como por ejemplo, en Scalpers.

“Su capacidad analítica y de planificación aportarán una visión clave en el proceso de expansión y consolidación”

Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico.

Su formación empresarial también le avala: Master in Business Administration (MBA) por ESADE y Universidad Loyola; Especialista en Organización Industrial, por la US. A su vez, es profesor en varias universidades e instituciones españolas en materias relacionadas con la logística, retail, automatización de procesos…

Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico destaca la importancia de su incorporación: “Con el continuo crecimiento de esta División, es importante contar con un directivo emprendedor, con iniciativa, para reforzar la estrategia planteada en los próximos años y dirija las operaciones hacia la expansión, en pleno proceso de transformación digital en la empresa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio