Inicio / Manutención / Yale tiene nueva marca
Yale
Stewart Murdoch, vicepresidente senior, director gerente - EMEA, Hyster-Yale Group.

Yale tiene nueva marca

Yale Materials Handling ha cambiado su denominación a Yale Lift Truck Technologies. El cambio de marca destaca el énfasis de la compañía en carretillas elevadoras tecnológicas para operaciones de almacén e intralogística.

La nueva denominación se basa en una filosofía de diseño inteligente y la integración tecnológica. Está basada en los 100 años de legado de Yale en el diseño y la fabricación de tecnologías fiables para carretillas elevadoras que siguen evolucionando para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan las industrias de hoy en día. 

“El panorama de la intralogística se encuentra en un estado de crecimiento e innovación, especialmente en Europa, Medio Oriente y África”, explica Stewart Murdoch, vicepresidente senior, director gerente – EMEA, Hyster-Yale Group.

“A medida que las cadenas de suministro evolucionan cada vez más rápido, Yale también está evolucionando para apoyar a los clientes y proporcionar soluciones a medida para afrontar sus retos”

Stewart Murdoch, vicepresidente senior, director gerente – EMEA, Hyster-Yale Group.

“El cambio responde a las demandas del mercado siempre cambiantes, enfatizando sus fortalezas en la provisión de soluciones para las necesidades de los clientes”, añade Stewart Murdoch.

“El nombre de marca Yale Lift Truck Technologies refleja la forma en que estamos evolucionando con nuestros clientes para ofrecer las soluciones adecuadas para sus necesidades de aplicación específicas», dijo Stewart.

Nuevo logotipo

Como parte del cambio de denominación, Yale Lift Truck Technologies tiene un nuevo logotipo e identidad visual. El nuevo logotipo es representativo de la ‘Y’ de Yale, de las ‘cajas’ que mueve para los clientes y de las ‘flechas’ para indicar su deseo de ayudar a los clientes con un crecimiento ascendente y una mayor productividad, reduciendo al mismo tiempo los costes. 

Yale tiene un sólido historial de soluciones de carretillas elevadoras impulsadas por la tecnología. Esto incluye una línea completa de carretillas elevadoras y carretillas de almacén, carretillas elevadoras robotizadas, diversas opciones de energía para la electrificación, tecnología de asistencia al operario de nueva generación y soluciones específicas para el cliente. Todo entregado a los clientes a través de su red de distribuidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio