Inicio / Sector logístico / Ana González Herrera, ex de P&G, ficha por Grupo Romeu
Ana González Herrera ficha por grupo Romeu.
Ana González Herrera, presidenta del CEL.

Ana González Herrera, ex de P&G, ficha por Grupo Romeu

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
Tras más de 33 años en P&G, la presidenta del CEL ficha pro grupo Romeu.

La actual presidenta del CEL, Ana González Herrera, ha anunciado el inicio de una nueva etapa profesional en su vida en Grupo Romeu. Tras más de 33 años en P&G y toda una vida dedicada a la logística, González asume ahora el cargo de Chief Transformation Officer de la división de Shipping del holding español.

Ana I. González Herrera comenzó su carrera a principios de los 90 en Procter & Gamble, donde -en su larga trayectoria- ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en el ámbito nacional, europeo y global relacionadas con la cadena de suministro. Hace 7 años, en 2016, González fue nombrada presidenta del Centro Español de Logística, siendo la primera mujer en ostentar este cargo.

Además de su amplio bagaje profesional, Ana González Herrera es miembro del Consejo Social de la Universidad de Alcalá de Henares y presidenta de la Comisión de Relaciones Externas, así como miembro del Foro de Expertos Logísticos “FELOG”.

Licenciada en ciencias químicas por la Universidad Complutense de Madrid y con sendos posgrados en INSEAD y MIOTI, González colabora como articulista y ponente en distintos medios y foros de la industria, compartiendo su experiencia y conocimientos para impulsar el desarrollo de la innovación en la cadena de suministro, así como apoyando el impulso del talento femenino en el sector.

En declaraciones a C de Comunicación, Ana González ha expresado su ilusión por comenzar una nueva etapa profesional en Romeu, a la que ha definido como “una compañía arraigada en fuertes valores y referente en el sector”. “Innovación, datos y talento serán sin duda tres palancas clave para abordar con éxito los desafíos futuros del negocio”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio