Inicio / Sector logístico / XPO nombra nuevo director de operaciones para Europa
XPO: Nuevo director operaciones para Europa
Emmanuel Arnaud, nuevo director de operaciones para Europa en XPO.

XPO nombra nuevo director de operaciones para Europa

Por C de Comunicación
El francés Emmanuel Arnaud se une al equipo de Luis Gómez (presidente XPO Europa) y asumirá las operaciones de la compañía en Europa.

El proveedor de soluciones de transporte y logística XPO ha anunciado el nombramiento de Emmanuel Arnaud como director de operaciones para Europa. Arnaud reportará a Luis Gómez, presidente de XPO Europa, y también formará parte del consejo ejecutivo del negocio europeo.

Emmanuel Arnaud cuenta con una gran experiencia dentro del área logística, habiendo desempeñado diferentes puestos dentro del sector durante más de dos décadas. Antes de incorporarse a XPO, Arnaud ocupó cargos de responsabilidad durante 18 años en GEFCO, donde desempeñó el cargo de director ejecutivo de división con responsabilidad sobre el transporte de mercancías por carretera, aéreo y marítimo. Durante su andadura en GEFCO también dirigió las operaciones aduaneras y logísticas.

Anteriormente, fue director de TNT, empresa de transportes especializada en el servicio “just in time” para automoción y bienes de consumo de rápida circulación. A principios de los 2000, Arnaud también ocupó el puesto de regional manager en Giraud International.

Durante su trayectoria profesional, estableció una cultura centrada en el cliente. Esto le permitió alinear las operaciones de ventas y marketing de GEFCO en 40 países, así como desarrollar relaciones con cuentas de primer nivel.

“Emmanuel es un gran activo para nuestro negocio europeo, y se une a la compañía en un momento en el que estamos desbloqueando el potencial a través de una amplia gama de verticales. Su profundo conocimiento de las conexiones entre las operaciones, las ventas y el servicio al cliente será fundamental para implantar nuestras soluciones integrales.”

Luis Gómez, presidente de XPO Europa
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio