Inicio / Noticias / Eventos / Fruit Attraction 2012 crece un 27 por 100

Fruit Attraction 2012 crece un 27 por 100

Por C de Comunicación
Volverá a contar con una Jornada de Logística específica para este sector

La contratación de espacio por parte de los expositores para estar presentes en Fruit Attraction 2012, la Feria Internacional de frutas y hortalizas, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, en Madrid, ha aumentado un 27 por 100 con relación a las mismas fechas del año pasado y un 20 por 100 con relación al espacio total de la edición de 2011, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación y crecimiento. Fruit Attraction volverá a contar con una jornada de logística, un aspecto muy importante para este sector.

Para los organizadores de Fruit Attraction, FEPEX, la federación de exportadores, e IFEMA, el comportamiento de la contratación hasta el momento, con un incremento cercano al 30 por 100 pone en evidencia la necesidad de la realización de este proyecto, que este año celebra su IV edición. Asimismo, las buenas perspectivas confirman que, a pesar de la crisis económica que también está afectando a la actividad productora y comercializadora de frutas y hortalizas, el sector confía en Fruit Attraction como herramienta para impulsar su negocio, afirman.

En el Comité Organizador celebrado recientemente se han analizado también las actividades de promoción llevadas a cabo hasta la fecha y las previstas para los próximos meses, así como el programa de actividades paralelas. Estas actividades tendrán una doble vertiente como en las tres ediciones anteriores:  por un lado jornadas técnicas relacionadas con los temas ligados directamente con la producción y la comercialización en el sector hortofrutícola y, por otro lado, actuaciones orientadas al fomento del consumo de las frutas y hortalizas.

El Comité Organizador de Fruit Attraction está constituido, principalmente, por representantes de las asociaciones integradas en FEPEX y de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio