Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fruit Attraction mejora los servicios para expositores y visitantes

ESTE AÑO CONTARÁ CON UNA JORNADA DE LOGÍSTICA

Fruit Attraction mejora los servicios para expositores y visitantes

La tercera edición de Fruit Attraction ha puesto en marcha el servicio Punto de Encuentro Profesionales, por el que los expositores pueden conocer anticipadamente los datos de los potenciales clientes que acudirán a la muestra. De esta forma, las firmas tienen en su mano un eficaz instrumento que les facilitará concertar entrevistas con antelación, enviar información a los visitantes, convocarles a alguno de los eventos que organicen, etc. Todos los datos se actualizan a diario, y seguirán estando a disposición de los expositores hasta dos semanas después de que concluya la muestra. 
Organizada por IFEMA y FEPEX, la edición de 2011 de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, a estas alturas suma ya más de 14.500 metros cuadrados de superficie neta de exposición, lo que supone un incremento del 32 por 100 en comparación con la celebrada el año pasado. La organización espera superar los 15.000 metros cuadrados netos de superficie.
Fruit Attraction, que se celebrará entre el 19 y el 21 de octubre próximos,  integrará en su oferta a productores de frutas y hortalizas, a los que se sumarán firmas especializadas en la industria auxiliar. Su carácter internacional viene de la mano de empresas procedentes de Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y México.
Entre sus programa de actividades este año cabe destacar la jornada “La logística como herramienta de gestión y optimización de costes en frutas y hortalizas”, que se celebrará el jueves 20, en horario de tarde, en el Foro de Innovación. Organizada por Fruit Attraction y C de Comunicación, contará con la participación de expertos en logística que abordarán temas concretos como la gestión de stocks, trazabilidad, captura de datos, la aportación de los operadores logísticos o los elementos de embalaje y transporte, todo ello bajo la óptica de la eficacia y eficiencia en la gestión. Como moderador actuará Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados