Inicio / Noticias / Eventos / Primeras imágenes: la innovación en automatización se da cita en Advanced Factories

Primeras imágenes: la innovación en automatización se da cita en Advanced Factories

Por C de Comunicación
Advanced Factories 2024 se celebrará del 9 al 11 de abril en la Fira de Barcelona Gran Vía.

La octava edición de Advanced Factories ha dado comienzo a primera hora de la mañana en el recinto de la Fira de Barcelona. C de Comunicación ha acudido a esta edición, donde se dan cita más de 560 firmas expositoras, entre las que se encuentran nombres destacados como ABB, (que participará en el Congreso ARIS) Accenture, Mitsubishi Electric, Siemens y Telefónica Tech, para compartir las últimas tecnologías clave que están transformando la industria.

Además, se espera la participación de más de 320 ponentes que compartirán sus conocimientos y estrategias para lograr fábricas más eficientes y sostenibles en una edición donde habrá un claro protagonista: la Inteligencia Artificial.

Entrada al Congreso Industry 4.0 en Advanced Factories.

Dentro de la programación de los tres días de feria, se incluye el Industry 4.0 Congress, donde se darán a conocer los casos de éxito de empresas como Nissan, Olympus, Gestamp, Fluidra, Puig, Celsa o Bayer, que presentarán sus experiencias industriales en la adopción de tecnologías 4.0 para mejorar la eficiencia y productividad de sus plantas.

Durante los próximos días, en C de Comunicación compartiremos las primeras impresiones y diferentes contenidos relacionados con lo acontecido durante el evento.

Advanced Factories 2024 se celebrará del 9 al 11 de abril en la Fira de Barcelona Gran Vía, abarcando una superficie expositiva de más de 30.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio