Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Software, trazabilidad y paletas, ejes de la Jornada de Logística en Fruit Attraction

EN IFEMA, EL 20 DE OCTUBRE

Software, trazabilidad y paletas, ejes de la Jornada de Logística en Fruit Attraction

Informática El Corte Inglés, Alfaland y Chep serán los ponentes

Software, trazabilidad y paletas, serán los temas que tracen el eje de la Jornada de Logística en Fruit Attraction que se llevará a cabo el 20 de octubre de 2011 en Ifema, paralelamente a la celebración de esta exposición. 
Expertos de Informática el Corte Inglés, división de la enseña de distribución comercial especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing, ente otros, al sector de transporte y logística; Grupo Alfaland, que implanta soluciones integrales para la logística desde la venta o el alquiler de equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro; y Chep, referente mundial en sistemas pooling de paletas y contenedores, serán los encargados de desarrollar la jornada “La logística como herramienta de gestión y optimización de costes en frutas y hortalizas”, que se celebrará en horario de tarde, en el Foro de Innovación del salón especializado en los sectores de frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2011 (Madrid, Ifema, 19-21 de octubre), que cumple su tercera edición este año.
Convocada y co-organizada por esta feria y C de Comunicación, la jornada abordará temas concretos como las soluciones de software, la trazabilidad y captura de datos, o los elementos de transporte y embalaje, todo ello bajo la óptica de la eficacia y eficiencia en la gestión de la cadena de suministros de frutas y hortalizas. Como moderador actuará Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
Fruit Attraction, que ya tiene asegurada una importante presencia nacional a internacional, tiene como objetivo en esta edición, tanto a través de la oferta de exposición, que está cerca de superar en un 30 por 100 a la edición anterior con presencia de las principales  zonas productoras de España, como de los numerosos actos paralelos, entre ellos esta jornada de logística (sector ya presente en el área de exposición), convertirse en un eficaz refuerzo como instrumento de promoción de la  calidad del sector de frutas y hortalizas español.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados