La compañía refuerza su equipo directivo con la incorporación de Raúl Fornás, que coordinará la expansión de la empresa a mercados nacionales e internacionales.
Nueva incorporación a Transcoma Global Logistics. La transitaria ha anunciado que Raúl Fornás Ortiz será su nuevo director de expansión. Él será el encargado de dirigir y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la expansión de la empresa tanto a nivel nacional como internacional.
Entre sus principales funciones estará la de elaborar el plan estratégico de la compañía, la prospección de nuevos mercados y la coordinación integral de proyectos de apertura, incluyendo nuevas áreas geográficas, mercados y establecimientos.
Raúl Fornás cuenta con una amplia y sólida experiencia en el sector logístico y empresarial liderando proyectos de gran envergadura en empresas como TIBA, DECOEXSA, DB Schenker y Resuinsa Textile.
Nuevos fichajes estratégicos
La incorporación de Raúl Fornás se une a la de Fernando Alemán, que recientemente fue nombrado sales manager de la empresa.
Ambos fichajes, que se suman a la ambiciosa expansión de Transcoma Logistics, marcan un hito importante en la consolidación de la transitaria. Con estos nuevos nombramientos, Transcoma Logistics reafirma su compromiso con la excelencia operativa y la atención al cliente, pilares fundamentales para su éxito en un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico.
“Con estos nombramientos Transcoma Global Logistics pretende reforzar la actual estructura de la compañía para la consecución de la hoja de ruta marcada con la Dirección General del Grupo“
David Rodriguez Tenaguillo, director de Transcoma Global Logistics
“Transcoma Global Logistics afronta una nueva etapa y estas nuevas posiciones refuerzan la presencial comercial en el mercado nacional. Además, con la nueva dirección de expansión, pretendemos consolidar nuestra presencia a nivel nacional, además de retomar la vocación internacional de la compañía, abriendo nuevos mercados para este 2025” cuenta David Rodriguez Tenaguillo, director de la compañía, al área de Logística de C de comunicación.
En la actualidad, Transcoma Logistics ha experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo. En el primer semestre del año, la empresa reportó un incremento de más del 9% en sus ingresos. Por su parte, el EBITDA del grupo superó en 2022 el millón de euros. En total, la compañía cuenta con más de setenta empleados.
“Transcoma Global Logistics se encuentra inmerso en un ambicioso plan de transformación con el objetivo de seguir siendo un referente logístico a nivel nacional e internacional – en los próximos años – y para lo cual está dispuesta a reforzar su estructura con aquellos profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector y que ayudarán a consolidar su plan estratégico de crecimiento en el corto y medio plazo” concluye Rodriguez Tenaguillo.