La compañía refuerza su equipo directivo con la incorporación de Raúl Fornás, que coordinará la expansión de la empresa a mercados nacionales e internacionales.
Nueva incorporación a Transcoma Global Logistics. La transitaria ha anunciado que Raúl Fornás Ortiz será su nuevo director de expansión. Él será el encargado de dirigir y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la expansión de la empresa tanto a nivel nacional como internacional.
Entre sus principales funciones estará la de elaborar el plan estratégico de la compañía, la prospección de nuevos mercados y la coordinación integral de proyectos de apertura, incluyendo nuevas áreas geográficas, mercados y establecimientos.
Raúl Fornás cuenta con una amplia y sólida experiencia en el sector logístico y empresarial liderando proyectos de gran envergadura en empresas como TIBA, DECOEXSA, DB Schenker y Resuinsa Textile.
Nuevos fichajes estratégicos
La incorporación de Raúl Fornás se une a la de Fernando Alemán, que recientemente fue nombrado sales manager de la empresa.
Ambos fichajes, que se suman a la ambiciosa expansión de Transcoma Logistics, marcan un hito importante en la consolidación de la transitaria. Con estos nuevos nombramientos, Transcoma Logistics reafirma su compromiso con la excelencia operativa y la atención al cliente, pilares fundamentales para su éxito en un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico.
En la actualidad, Transcoma Logistics ha experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo. En el primer semestre del año, la empresa reportó un incremento de más del 9% en sus ingresos. Por su parte, el EBITDA del grupo superó en 2022 el millón de euros. En total, la compañía cuenta con más de setenta empleados.