Inicio / Sector logístico / Ofertas de empleos en logística – actualizado a 19 de noviembre de 2024
Empleos en el sector de la logística.

Ofertas de empleos en logística – actualizado a 19 de noviembre de 2024

Por C de Comunicación
En C de Comunicación hacemos una selección semanal de ofertas de empleo en logística relevantes para los profesionales del sector.

¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?

Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.

Nuevos empleos

Jefe de logística – Sefemar SL– Madrid

Sefemar SL busca un perfil con orientación a cliente, orientado a resultados y a la mejora continua. Lo que implica responsabilidades en el movimiento de materiales, implantación de un SGA, digitalización y coordinación de recursos humanos.

Principales responsabilidades: Movimiento de materiales dentro y fuera de la empresa, implantación de un SGA bajo directrices del Control de Gestión, buscar alternativas organizativas bajo la perspectiva de la digitalización, organizar y desarrollar un sistema de inventario, coordinar el movimiento de materiales, participar en grupos de trabajo interdepartamentales y coordinar recursos humanos y formar al equipo.

Gerente de almacén – Euro Firms Group– Madrid

En la empresa Eurofirms Group Slu, buscan a un profesional experimentado en el rol de Gerente de Almacén para reforzar suequipo en San Fernando de Henares. Esta posición es crucial para garantizar la eficiencia y la efectividad en la organización de los equipos de trabajo y las tareas del almacén.

Principales requisitos: Experiencia previa como Gerente de Almacén en roles similares en la industria de la logística, capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas, habilidad para comunicarse efectivamente con los miembros del equipo y otros stakeholders, conocimientos básicos de sistemas de gestión de inventario y logística.

Coordinador de logística – Sweeek – Barcelona

Sweeek es una de las empresas de retail online de Hogar y Jardín de mayor crecimiento en Europa. Tenemos la oportunidad emocionante de un Coordinador de logística para unirse a nuestro equipo con sede en Barcelona. Somos una start-up de rápido crecimiento, con amabilidad, responsabilidad y agilidad como valores fundamentales.

Responsabilidades: Las responsabilidades son: gestionar la relación operativa diaria con nuestros almacenes Españoles e Italianos, gestión de incidencias ( fallos de preparación de preparación, sobreventas, diferencias de stock, ect), visitas periódicas a nuestros almacenes para gestionar y tener ordenadas las diferentes zonas de stock, segunda mano, piezas de recambio, stock de venta, ect.) o gestión de la logística inversa, mediante el control y la reincorporación a stock de todos nuestros productos de devolución.

Jefe de almacén – Paack – Málaga

Como jefe/a de almacén, dependerás directamente del Director de Operaciones y dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución. Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento. En particular, tus principales tareas serán

Entre otras tareas: coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones, garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma, garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack y star en contacto con los conductores y el Jefe de Flota e intentar ayudarles a resolver los problemas que puedan surgir, entre otros.

      Recopilación de ofertas anteriores

      Director de operaciones de suministro – Freenow – Barcelona

      El puesto de Director de Operaciones de Suministro es responsable de definir la estrategia, los objetivos, la hoja de ruta y las actividades de los equipos de Operaciones de Suministro y Calidad del Servicio para garantizar la entrega coordinada y eficaz de nuestros KPI del lado del suministro en todos los mercados de FREENOW.Reportando al VP de Operaciones Centrales, el puesto requerirá un fuerte liderazgo y gestión en los equipos locales y centrales y deberá equilibrar las mejoras de procesos y la optimización de la configuración de forma continua.

      Logística-Team Leader Planificación – Adeo Logistic Iberia – Torrija, Castilla-La Mancha

      Como Team Leader tu misión principal será desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios.

      Entre las principales tareas diarias se encuentran: Analizar las necesidades de la operativa; coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos, etc.

      Supervisor logística – Zelestra – Albacete, Castilla-La Mancha

      Coordinar la cadena de suministro, logística de materiales, y gestión de inventarios en el entorno de proyectos de construcción o energías renovables. Responsable de asegurar que los materiales, equipos y recursos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones para el desarrollo exitoso del proyecto.

      Responsabilidades: Supervisar y coordinar la cadena de suministro de materiales desde el punto de origen hasta el sitio del proyecto; gestionar y monitorear el inventario de materiales y equipos, asegurando disponibilidad y optimización de recursos en tiempo real; coordinar el transporte de materiales y equipos, incluyendo la programación de entregas y la gestión de proveedores logísticos, etc.

      Desarrollo de negocio en logística – Grupo Pantoja – Sevilla

      Estamos en plena expansión y buscamos un Comercial con formación universitaria o en áreas de marketing y gestión comercial para fortalecer nuestro equipo. Si tienes al menos 1 año de experiencia comercial, esta es tu oportunidad para desarrollarte en el apasionante mundo de la logística.

      ¿Qué harás en tu día a día?

      ✔ Experiencia en análisis de mercados, sectores y clientes

      ✔ Análisis de la competencia y tendencias del mercado

      ✔ Habilidades de prospección y búsqueda de nuevos contactos

      ✔ Capacidad para generar y gestionar cartera de clientes


      Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.

      Si eres una empresa y quieres publicar tu oferta de empleo en esta sección, escríbenos.


      Notificar nuevos comentarios
      Notificar
      guest
      0 Comentarios
      Comentarios en línea
      Ver todos los comentarios

      Más noticias sobre...

      Scroll al inicio