Helen Lane sucede a David Cuenca, que asume el puesto de CEO de la compañía en Norteamérica. Su nombramiento la convierte en una de lideres más influyentes en el ámbito de la logística global.
La compañía de paletería CHEP introduce cambios en su cúpula directiva. Helen Lane asume la dirección de la empresa como CEO en Europa, un cargo que es efectivo desde el 11 de noviembre.
Helen Lane, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en la industria, ha desempeñado roles clave en diversas áreas, que incluye operaciones comerciales, transformación empresarial y sostenibilidad.
Acelerar la transición de CHEP
En su nueva posición, Helen Lane será responsable de supervisar las operaciones que CHEP tiene en los 25 países europeos en los que opera. Bajo este liderazgo, la empresa busca acelerar su transición hacia modelos de economía circular y reforzar su impacto positivo en la cadena de suministro.
Helen ha asegurado que su prioridad seguirá siendo la innovación y la colaboración de CHEP. “Me centraré en trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios para construir las cadenas de suministro del futuro a través de la innovación, la colaboración y la pasión por impulsar el valor para el cliente”
Experiencia dilatada en el sector
Helen Lane cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos y estrategias innovadoras en Brambles y su división CHEP. Principalmente su carrera profesional ha estado centrada en la creación de cadena de suministro mucho más sostenibles y la implementación de nuevas soluciones digitales que mejoren la eficiencia global de la compañía.