Mario Bolaños ha anunciado el cierre de un ciclo profesional tras casi una década en la compañía.
Mario Bolaños abandona Ale-Hop. El director de logística de la empresa valenciana ha compartido en su LinkedIn personal un post agradeciendo a todo aquel que ha trabajado con él a lo largo de estos años.
“Hoy, cierro un ciclo con Ale-Hop, habiendo visto cómo el caos se transformó en orden y eficiencia. No hay palabras para resumir todo lo aprendido, las experiencias vividas, ni el agradecimiento que siento por cada una de las personas con las que he tenido el placer de colaborar” relata Bolaños a través de su perfil en LinkedIn.
Desde su incorporación Bolaños ha contribuido al crecimiento y la eficiencia logística de la empresa. “Aún recuerdo al Mario de 24 años, entrando por primera vez a un almacén, aquel lugar que irradia retos con solo pisar su entrada, aquel lugar que esconde tantos secretos por descubrir” recordaba en su publicación personal.
Ahora Bolaños tomará un tiempo personal antes de explorar nuevos retos en el sector logístico, asegurando que esta etapa es solo un punto y seguido en su carrera. “A todos a quien he tenido el honor de conocer en este camino, quiero que sepáis que esta relación sigue en pie” concluía.
Más de 9 años en Ale-Hop
Mario Bolaños es un profesional con amplia experiencia en logística y gestión, destacándose en su trayectoria de más de 9 años en Ale-Hop. Comenzó realizando tareas del planificación de la logística de la cadena de valor de las tiendas Ale-Hop en 2015, evolucionando a roles como coordinador de logística y, desde 2020, era el director de Logística.
Antes de Ale-Hop, trabajó como community manager y realizó proyectos de investigación.