Inicio / Manutención / Previsiones de Baoli en la región EMEA
Previsiones de Baoli
Carretilla de Baoli.

Previsiones de Baoli en la región EMEA

Por C de Comunicación
Desde que Christian Bischof asumiera el rol de director gerente de Baoli EMEA en 2021, la empresa ha experimentado una transformación estratégica notable.

“Bajo la dirección estratégica de Christian Bischof, Baoli se encuentra en un momento trascendental de crecimiento en la región EMEA. Con planes audaces para consolidar su posición en el mercado de carretillas industriales de nivel de entrada, la empresa apunta a ser la primera opción de quienes buscan soluciones robustas y eficientes”, aseguran desde la compañía.

“La visión de Baoli es establecerse “como el referente indiscutible en soluciones de manipulación de materiales en la región EMEA. Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad y eficiencia, fusionando lo mejor de la experiencia europea con la innovación y la eficacia de la producción china”

Christian Bischof asumiera el rol de director gerente de Baoli EMEA

Previsiones en EMEA

En un momento crucial de expansión, la compañía busca consolidar su presencia en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Actualmente, Baoli opera más de 40 países en la región, y su objetivo es lograr una representación en aproximadamente 90 de los países más relevantes de esta área económica.

Desde que Christian Bischof asumiera el cargo de director gerente de Baoli EMEA en 2021, la compañía ha fortalecido su dirección estratégica.

Anteriormente desempeñándose en la sede del Grupo KION, Bischof decidió dar un paso fuera de su “zona de confort” en busca de nuevas oportunidades para expandir sus horizontes, pero manteniendo la conexión con el grupo al que se siente fuertemente ligado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio