Inicio / Manutención / Baoli: nueva carretilla diésel KBD G1 de 2,5 a 3,5 t
Baoli carretilla diésel KBD G1

Baoli: nueva carretilla diésel KBD G1 de 2,5 a 3,5 t

Por C de Comunicación

Baoli lanza la última novedad de su catálogo: la carretilla diésel KBD G1 con capacidad de carga entre 2,5 y 3,5 toneladas y alcance de elevación de 6.500 mm, adecuada para diversas tareas en almacenes.

Este nuevo modelo está equipado con motores diésel y a gas (LPG) con potencia suficiente para trabajos en interiores y exteriores. Monta transmisión hidrodinámica con convertidor de par, lo que ofrece un manejo suave que facilita las maniobras y los cambios de dirección.

Según su fabricante (Grupo KION), está especialmente destinada a sectores como la fabricación, la construcción, la distribución o negocios de venta al por mayor o minoristas.

Puesto de conducción de la nueva carretilla diésel Baoli KBD G1.

El diseño de la Baoli KBD G1 optimiza la posición del mástil para una mejor visibilidad de las horquillas y la carga, mientras el panel frontal de la cabina asegura un manejo seguro y controlado.

En cuanto a la seguridad del operario, el compartimento de conducción ha sido diseñado incorporando un asidero amplio y un escalón con rejilla metálica que garantizan una entrada y salida seguras. Además, su asiento ajustable proporciona comodidad con múltiples opciones de ajuste.

Incluye una pantalla a color que ofrece información esencial sobre la carretilla, como las horas de funcionamiento, el nivel de combustible o la temperatura del refrigerante, algo que mantiene al operario informado a lo largo de toda su jornada. También, los guardabarros suspendidos reducen las vibraciones y el ruido en la cabina del conductor para asegurar la mayor comodidad durante el manejo de cargas.

Su montaje se realiza en la nueva planta de producción de KION en Jinan (China), con una fabricación meticulosa y exigentes estándares de calidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio