Durante la jornada se analizó la situación del negocio de cara a este 2024 y los socios comerciales compartieron experiencias y estrategias para mejorar las ventas.
TCM, marca establecida en el sector de la logística y distribución de carretillas elevadoras, llevó a cabo su convención nacional de distribuidores los pasados días 5 y 6 de marzo en Valencia. El evento reunió a representantes de toda la red de socios comerciales a nivel nacional.
Durante la convención, Daniel Csaki, vicepresidente de venta a distribuidores de TCM Europa, presentó un análisis económico del mercado europeo y compartió las previsiones de crecimiento de la compañía. Se discutieron también las oportunidades futuras para incrementar las ventas, haciendo énfasis en la inclusión de nuevas soluciones y gamas de productos. Además, se trató la ampliación de la gama de carretillas, que abarca desde modelos básicos hasta carretillas contrapesadas eléctricas de alta capacidad, fabricadas en Navarra.
Jorge García Orejana, director regional de Iberia, realizó un análisis del entorno económico español y delineó las estrategias para fortalecer la red de distribuidores y ampliar la cobertura nacional. La jornada promovió de igual manera el intercambio de experiencias entre los distribuidores, quienes compartieron sus mejores prácticas y estrategias para mejorar conjuntamente.
Además, representantes de Logisnext Financial Services presentaron diferentes opciones de financiación para impulsar el crecimiento tanto de los distribuidores como de sus clientes. Finalmente, Emilio Soria, catedrático de la Universitat de València, ofreció una charla sobre la Inteligencia Artificial y su evolución, proporcionando una visión sobre su desarrollo futuro.
La convención concluyó con una visita guiada por la ciudad de Valencia, y los asistentes a la jornada acudieron a la tradicional mascletà, celebración que marca el inicio de las próximas fiestas de San José en la región.