Inicio / Inmologística / Hug&Clau integra su logística en el nuevo almacén de Mayoral en Málaga
Hug&Clau integra su logística en el nuevo almacén de Mayoral en Málaga.
Interior de las instalaciones logísticas del Grupo Mayoral en Málaga. Fuente: Hug&Clau .

Hug&Clau integra su logística en el nuevo almacén de Mayoral en Málaga

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
La marca operará en la nave 3 junto a otras firmas del grupo.

Hug&Clau, la marca de moda femenina perteneciente al Grupo Mayoral desde 2021, ha integrado por completo su cadena de suministro en la nueva plataforma de almacenaje y distribución del Grupo Mayoral, consolidando así sus operaciones en el centro logístico de la compañía en Málaga, donde también se encuentra su sede central.

Anteriormente, Hug&Clau gestionaba sus procesos logísticos desde dos almacenes ubicados en Madrid y Málaga. Tras la centralización de su logística, la distribución a tiendas y la preparación de pedidos online se llevarán a cabo de manera más eficiente y coordinada, aprovechando la infraestructura y la capacidad del nuevo centro logístico de Mayoral en Málaga.

Grupo Mayoral cerró el año 2023 con una facturación de 400 millones de euros, manteniendo un crecimiento estable a pesar de la ralentización en las ventas de moda infantil. El nuevo almacén que la compañía inauguró hace apenas 4 meses en Málaga, cuenta con una superficie de 15.500 metros cuadrados, lo que le permitirá aumentar sus capacidades logísticas.

Las instalaciones, que han supuesto una inversión de más de 18 millones de euros y se han llevado a cabo en un plazo de dos años, proporcionan a la compañía el espacio necesario para el crecimiento de su actividad a medio y largo plazo.

Hug&Clau: crecimiento físico y online

La marca del grupo, Hug&Clau, facturó en 2023 un total de 11,5 millones de euros. Actualmente, la marca cuenta con 21 establecimientos físicos y su plataforma ecommerce y continúa con sus planes de expansión con el objetivo de facturar 15 millones este año y abrir 9 nuevas tiendas.

Tras la decisión de centralizar la logística, Hug&Clau comenzará a llevar a cabo todas sus operaciones de esta índole a través de la nave Mayoral 3 del complejo malagueño, donde ya operan otras marcas del grupo. Asimismo, la marca ha dejado de operar de manera independiente en sus centros logísticos de Madrid y Málaga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio