Inicio / Última milla / MOOEVO y Sacyr comercializarán vehículos eléctricos sostenibles para el reparto de última milla
Dos modelos de ciclos de carga diseñados por Mooevo

MOOEVO y Sacyr comercializarán vehículos eléctricos sostenibles para el reparto de última milla

Por C de Comunicación
MOOEVO Green es la joint venture fundada por MOOEVO y Sacyr con el objetivo de promover una movilidad más sostenible en lo que se refiere a reparto de última milla y servicios urbanos.

MOOEVO Sacyr han fundado la joint venture MOOEVO Green para desarrollar y comercializar vehículos eléctricos que contribuyan a que el transporte de mercancías de última milla y los servicios urbanos sean más sostenibles y limpios.

“Esta joint venture también aporta soluciones eléctricas novedosas para el transporte urbano de personas y mercancías. El aumento global del ecommerce, así como las crecientes restricciones normativas y urbanísticas al tráfico rodado, están empujando a los operadores logísticos a efectuar los repartos mediante vehículos alternativos que sean compatibles con la legislación, así como viables económicamente.”

Ignacio Estellés, CEO de MOOEVO

Vehículos para el transporte de mercancías

La nueva joint venture comercializará vehículos para el transporte de cargas y personas en centros urbanos. Estos vehículos los utilizan las grandes firmas de servicios de transporte de paquetería.

Además, MOOEVO Green comercializará, por ejemplo, los nuevos Clean. Se trata de carros eléctricos de limpieza viaria que han sido adquiridos por Valoriza para los servicios prestados para el Ayuntamiento de Madrid y que ya están en funcionamiento.

Estos carros eléctricos permiten a los operarios transportar la carga sin esfuerzo por cuestas, aceras y obstáculos. Los Clean pueden realizar una jornada completa sin interrupción y tiene capacidad para dos cubos de 70 litros o 100 kg.

En el catálogo de MOOEVO Green también se incluirán carros eléctricos para el servicio de recogida de residuos urbanos y otros vehículos para personas con movilidad reducida y su acompañante. Estos últimos se han usado en Ifema, durante la pandemia de la Covid-19 y en otros hospitales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio