Inicio / Sector logístico / Ofertas de empleos en logística – actualizado a 26 de noviembre de 2024
Empleos en el sector de la logística.

Ofertas de empleos en logística – actualizado a 26 de noviembre de 2024

Por C de Comunicación
En C de Comunicación hacemos una selección semanal de ofertas de empleo en logística relevantes para los profesionales del sector.

¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?

Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.

Nuevos empleos

Operativo/a Aereo y Maritimo – Corefreight Multimodal Company, SL – Castelldefels, Cataluña

Corefreight Multimodal Company, SL es una empresa transitaria joven y dinámica, dedicada a servicios logísticos internacionales tanto marítimos como aéreos. Actualmente buscamos incorporar a nuestras oficinas de Castelldefels un/a Operativo/a de Logistica Aereo y Maritimo.

Principales responsabilidades: Recepción órdenes de transporte, gestión completa desde punto de carga en origen hasta entrega final en destino, gestión de documentación, contacto diario con clientes, proveedores y agentes, atención a clientes, seguimiento de embarques

Analista de logística – TopSecret, tecnología en revestimientos – Barcelona

El candidato será el responsable del departamento de Logística y Almacenamiento de Topcret. Serás un contribuyente clave para el éxito de nuestras operaciones, encargándote de la exportación y la logística nacional de nuestras ventas. A su vez, serás el responsable de nuestra bodega, coordinando el stock de materias primas y producto terminado.

Principales tareas: Atención a nuestros clientes, control de stock de materias primas y producto terminado, coordinación con fabricación y planificación logística, seguimiento de pedidos, gestión de documentos exportación, emitir y hacer seguimiento a los pedidos de proveedores, control de tarifas de compras, validación de entradas e introducción de compras en el sistema.

Coordinador de Distribución – SEUR – Soria

La empresa de paquetería Seur busca un coordinador de distribución en Soria.

Principales funciones: Asegurar que todos los procedimientos y políticas ambientales de la compañía se implementan, controlar los costes, volúmenes y productividades del reparto, planificar los recursos en base a previsiones de actividad, equilibrando las cargas de trabajo y adecuándose a los distintos perfiles de reparto (junior, senior, etc.), supervisar la actividad de la flota de repartidores: niveles de reparto y recogida, rutas, cumplimiento de horarios, diseñando o modificando rutas de reparto y recogida en función de las necesidades y optimizando los recursos, adecuar los tipos de vehículos a las distintas restricciones en el centro de las ciudades (motos, andarines, etc.) entre otras tareas.

Coordinador de logística – Moda ese o ese – Barcelona

Como Coordinador de Logística, serás encargado de lograr el buen funcionamiento del almacén. Apoyarás al responsable de logística en la supervisión y organización de las operaciones diarias. Tendrás un rol clave para garantizar que los procesos de almacenamiento, distribución y transporte se lleven a cabo de manera eficiente y cumplan con los estándares de la empresa. Además, serás el encargado de coordinar a los equipos y resolver incidencias para asegurar un servicio excelente.

Funciones: Apoyar en la planificación, coordinación y control de las operaciones logísticas, supervisar los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y envío de mercancías, gestionar y planificar la gestión del personal a medio y largo plazo para mejorar las operaciones logísticas, formación y desarrollo continuo de los equipos humanos.

Recopilación de ofertas anteriores

Jefe de logística – Sefemar SL– Madrid

Sefemar SL busca un perfil con orientación a cliente, orientado a resultados y a la mejora continua. Lo que implica responsabilidades en el movimiento de materiales, implantación de un SGA, digitalización y coordinación de recursos humanos.

Principales responsabilidades: Movimiento de materiales dentro y fuera de la empresa, implantación de un SGA bajo directrices del Control de Gestión, buscar alternativas organizativas bajo la perspectiva de la digitalización, organizar y desarrollar un sistema de inventario, coordinar el movimiento de materiales, participar en grupos de trabajo interdepartamentales y coordinar recursos humanos y formar al equipo.

Gerente de almacén – Euro Firms Group– Madrid

En la empresa Eurofirms Group Slu, buscan a un profesional experimentado en el rol de Gerente de Almacén para reforzar suequipo en San Fernando de Henares. Esta posición es crucial para garantizar la eficiencia y la efectividad en la organización de los equipos de trabajo y las tareas del almacén.

Principales requisitos: Experiencia previa como Gerente de Almacén en roles similares en la industria de la logística, capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas, habilidad para comunicarse efectivamente con los miembros del equipo y otros stakeholders, conocimientos básicos de sistemas de gestión de inventario y logística.

Coordinador de logística – Sweeek – Barcelona

Sweeek es una de las empresas de retail online de Hogar y Jardín de mayor crecimiento en Europa. Tenemos la oportunidad emocionante de un Coordinador de logística para unirse a nuestro equipo con sede en Barcelona. Somos una start-up de rápido crecimiento, con amabilidad, responsabilidad y agilidad como valores fundamentales.

Responsabilidades: Las responsabilidades son: gestionar la relación operativa diaria con nuestros almacenes Españoles e Italianos, gestión de incidencias ( fallos de preparación de preparación, sobreventas, diferencias de stock, ect), visitas periódicas a nuestros almacenes para gestionar y tener ordenadas las diferentes zonas de stock, segunda mano, piezas de recambio, stock de venta, ect.) o gestión de la logística inversa, mediante el control y la reincorporación a stock de todos nuestros productos de devolución.

Jefe de almacén – Paack – Málaga

Como jefe/a de almacén, dependerás directamente del Director de Operaciones y dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución. Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento. En particular, tus principales tareas serán

Entre otras tareas: coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones, garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma, garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack y star en contacto con los conductores y el Jefe de Flota e intentar ayudarles a resolver los problemas que puedan surgir, entre otros.


Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.

Si eres una empresa y quieres publicar tu oferta de empleo en esta sección, escríbenos.


Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio