En C de Comunicación hacemos una selección semanal de ofertas de empleo en logística relevantes para los profesionales del sector.
¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?
Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.
Nuevos empleos
Director/a de logística – Bares y Detalles S.L. – Zaragoza
Bares y detalles, la empresa de planificación y gestión de eventos, busca un director/a de logística experto en la gestión de operaciones de transporte congelado, refrigerado y seco.
Funciones: dirigir la planificación y operación de todas las actividades logísticas, especialmente el transporte con control de temperatura y convencional; analizar y optimizar rutas de transporte; y establecer relaciones estratégicas con proveedores de servicios de transporte congelado y refrigerado.
Requisitos: una diplomatura, experiencia mínima de 5 años en sector de logística, con especialización en transporte congelado y refrigerado, y gran conocimiento de las regulaciones para el transporte de mercancías a temperaturas controladas.
Responsable de logística – HORECA – Castelló de la Plana
La compañía dedicada a la venta de producto congelado, HORECA, busca un/a responsable de logística para su centro en Castellón.
Funciones: supervisar la recepción, almacenamiento y expedición de productos congelados; organizar y supervisar la flota de vehículos de reparto, garantizando rutas eficientes, y analizar los procesos logísticos del almacén y reparto.
Requisitos: formación de Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Logística y Transporte y/o Administración de Empresas. Tendrán en cuenta la formación de Máster en Logística, Cadena de Suministros o Dirección de Operaciones. Es obligatoria una experiencia contrastada de mínimo 5 años en el sector, específicamente en distribución de bebidas o alimentos, retail…
Habilidades: ser experto con el paquete Office y saber usar herramientas tecnológicas como sistemas de gestión de almacén (WMS), planificadores de rutas o ERP’s.
Director de Supply Chain (EMEA & APAC) – Vantage Specialty Chemicals – Barcelona
Director de Cadena de Suministro (EMEA y APAC) para Vantage, proveedor de ingredientes especiales y formulaciones de origen natural.
Funciones: supervisar las operaciones de la cadena de suministro de extremo a extremo en las regiones de Europa y Asia-Pacífico, optimizar las áreas de abastecimiento, planificación (de demanda y suministro), logística (almacenamiento y transporte) y todas las funciones y métricas operativas.
Requisitos: título universitario en Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas o un campo relacionado. Se valorará un título de máster o una certificación profesional (por ejemplo, CSCP, CPIM). Es obligatorio el dominio del inglés y un mínimo de 10 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro, con al menos 5 años en un puesto de liderazgo dentro de una organización multinacional. Se valorará el conocimiento profundo de las regulaciones y leyes regionales relacionadas con la cadena de suministro y la logística.
Responsable de logística- PSD S.L. – Murcia
En PDS Group buscan una persona que ocupe el puesto de responsable de logística.
Funciones: planificación y distribución de la carga de trabajo del personal del área, supervisar la recepción de material y abastecimiento de material, controlar el stock y componentes críticos, supervisar de la correcta gestión de albaranes, pedidos y el sistema FIFO, controlar los KPIS, negociar con proveedores y coordinar la logística de entradas y salidas de los centros de trabajo.
Que se ofrece: un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de capacitación. unirse a un proyecto estable, la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores y sostenibles y beneficios competitivos como un vehículo de empresa.
Director de operaciones de cadena de suministro – FREENOW – Madrid
El puesto de director de operaciones de suministro es responsable de definir la estrategia, los objetivos, la hoja de ruta y las actividades de los equipos de Operaciones de Suministro y Calidad de Servicio en todos los mercados de FREENOW.
Funciones: gestionar los principales KPIs del lado de suministro y de Calidad de Servicio (QoS), supervisar la segmentación de conductores y la entrega de la propuesta de valor para los conductores, liderar la hoja de ruta de gestión de proyectos del área, promover el alineamiento de las iniciativas centrales con la realidad local en cada mercado de FREENOW.
Requisitos: un título universitario en áreas de negocio o equivalente y un máster, más de 5 años de experiencia en un puesto de liderazgo en una empresa de plataformas y más de 10 años en operaciones. Es obligatorio el dominio del inglés y se valora otro idioma adicional. Es necesaria experiencia en gestión de proyectos y habilidades analíticas.
Recopilación de ofertas anteriores
Director de Logística y Supply Chain – Multinacional de catering – Madrid
Multinacional líder mundial en catering multisectorial está buscando un Director de Logística y Supply Chain altamente motivado y experimentado para unirse a su equipo de Madrid para desarrollar y optimizar las operaciones logísticas:
Funciones: Desarrollar y ejecutar estrategias de logística y supply chain para mejorar la eficiencia y reducir costes, supervisar y gestionar todas las operaciones logísticas, incluyendo almacenamiento, distribución y transporte, colaborar con otros departamentos para asegurar la integración y alineación de la cadena de suministro con los objetivos de la empresa entre otros
Requisitos: Formación superior, preferiblemente orientada al sector del transporte y la logística, 5-10 años de experiencia en logística y supply chain, preferiblemente en una empresa multinacional, experiencia demostrada en la gestión de equipos y en la implementación de estrategias logísticas exitosas, entre otros.
Responsable de planificación en plataforma logística – Centro logístico – Torrija, Guadalajara
El puesto requiere de planificación y coordinación de la operativa y los recursos del área, análisis y gestión de la operativa y los KPIS y gestión de incidencias y resolución de problemas proponiendo planes de mejora.
Para encajar en el puesto se requiere de al menos 3 años de experiencia liderando equipos operativos, conocimientos en mejora continua, excel y habilidades de gestión de equipos.
Que se ofrece: Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa incluso a nivel internacional, contrato indefinido a jornada completa, horario: rotativo mañana/tarde de lunes a viernes de 6:00-14:00 o de 14:00-22:00. Banda salarial: €28.000-33.000 B/A, entre otros.
Director en delegación logística – Logística Reyco – Madrid
Logistica Reyco Sl. busca a un director/a de logística para sumarse a su equipo. El/a Director/a de Delegación será responsable de la gestión y supervisión de las operaciones de la delegación, incluyendo la negociación y contratación de cargas y camiones, el proceso de órdenes de carga y la gestión de clientes y proveedores en ERP y CRM. También será responsable de construir y fidelizar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
Requisitos: Se requiere experiencia previa en agencia de transporte nacional o internacional (mínimo 1 año), altas responsabilidad, implicación y ambición en un gran desarrollo profesional, proactividad y predisposición ante el trabajo, orientación a objetivos y resultados, capacidad resolutiva y dominio de idiomas, tales como Francés, Inglés, Italiano o Alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas y habilidades de comunicación y negociación.
Responsable de logística – IMAN Global Consulting – Gerona
Responsabilidades: Las principales responsabilidades serán liderar y gestionar equipos de 3 a 7 personas, controlar la entrada de albaranes de salida y recepción, resolver y dar seguimiento a incidencias logísticas, planificar y supervisar el flujo diario de entradas y salidas, realizar inventarios, trazabilidad y gestionar el material con riesgo de caducidad entre otros.
Que se ofrece: contrato indefinido desde el primer día, salario competitivo ajustado a la experiencia y habilidad del candidato, oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa y acceso a formación continua para seguir creciendo.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico, experiencia en grandes superficies, habilidades de liderazgo y gestión de equipos, carnet de carretilla y conocimiento en sistemas de gestión logística.
Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.
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