Inicio / Noticias / Carrefour y Uber Eats unen fuerzas para ofrecer entregas express en tan sólo media hora

Carrefour y Uber Eats unen fuerzas para ofrecer entregas express en tan sólo media hora

Por Adrián FernándezResponsable de contenidos del área de Logística
Esta innovadora colaboración marca un hito en la logística de última milla con una amplia variedad de productos que van desde productos de alimentación, deporte o tecnología hasta artículos de Navidad o bricolaje.

Carrefour y Uber Eats han llegado a un acuerdo para que los clientes reciban una amplia gama de productos, desde tecnología y juguetes hasta artículos deportivos en sus casas en el menor tiempo posible.

Todo ello al mismo precio que en tiendas físicas y en tan sólo media hora. La alianza refuerza la estrategia de la cadena de supermercados francesa de desarrollar un modelo omnicanal que combine la comodidad del e-commerce con la garantía de precios competitivos.

“Adaptarse al consumidor es clave para el comercio” afirma Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce de Carrefour España. “Nuestro compromiso es liderar este cambio con innovación, eficiencia y un enfoque constante en las necesidades del cliente”. 

“Adaptarse al consumidor es clave para el comercio, ofreciendo canales inmediatos y cómodos como las entregas express en 30 minutos, que mejoran la experiencia de compra siempre al mismo precio”

Justyna Torres, Directora de ecommerce Carrefour España.

Este acuerdo convierte a Carrefour en la primera cadena de alimentos en España en ofrecer este nivel de diversidad de productos no alimentarios a través de Uber Eats.

La iniciativa incluye un surtido extenso de más de 15.000 productos que van más allá de los habituales productos de alimentación para abarcar bricolaje, hogar, deportes o juguetes entre otros.

Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España, destaca que “con este acuerdo exclusivo, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer comodidad y selección a nuestros usuarios, asegurando entregas rápidas y al mismo precio que en tienda”. 

Logística express para la campaña navideña

Este servicio de entregas express en 30 minutos busca transformar la experiencia de compra, especialmente durante la temporada navideña, cuando los consumidores priorizan la conveniencia y la inmediatez.

Este modelo, que ya se implementa en más de 300 establecimientos Carrefour, con productos alimentarios desde 2022, amplía ahora su alcance a nuevas categorías de productos. 

La oferta inicial está disponible en el Carrefour Hortaleza, en Madrid, con planes de expansión a otras ciudades en los próximos meses. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio