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Ontime integra a envialia y acelera su posicionamiento en la última milla

Por C de Comunicación
Tras la integración, envialia desaparece como marca y aporta una estructura de más de 200 agencias.

La multinacional española Ontime ha decidido integrar finalmente a envialia en su estructura después de varios meses de colaboración con esta red.

La inversión no ha trascendido porque, tal y como han declarado a este medio desde Ontime, “nunca damos datos económicos”.

El objetivo de Ontime es acelerar la implantación de Proximity, un proyecto para la última milla que se encarga del mercado B2B y B2C, así como del comercio electrónico, y que operará en toda España.

Ontime ya contaba con una red propia de agencias en toda Iberia, complementada por delegados independientes. Ahora, con la integración definitiva de envialia, multiplica su presencia en el territorio ibérico, potenciando y capilarizando aún más su servicio XS (Paquetería Express), XP (Paletería Industrial) y XL (Servicio de entregas voluminosas con montaje y actividades auxiliares).

Envialia aporta su estructura de más de doscientas agencias y su red de arrastres y desaparecerá como marca en el mercado en los próximos meses.

¿Qué es Proximity?

“Proximity son hub de proximidad desde donde se realizarán servicios de recogida y entrega de mercancías, para complementar todo lo ofrecido en nuestro servicio XS”, ha detallado Ángel González, director general de la compañía a C de Comunicación.

Además, los centros Proximity ofrecerán a sus clientes de proximidad venta de material de papelería y oficina, packing y otros productos, según un acuerdo con diferentes compañías que aporten valor social o sostenibilidad, servicio de certificación digital, reprografía y posibilidad de reciclaje de productos con valor social.

“Todo ello dentro de nuestro plan de RSC donde se incluye personal con exclusión social, jóvenes y mayores de 50 años, y gente con algún tipo de minusvalía”, destaca González.

“Nuestro crecimiento está avalado en el centro de todo por el enfoque al cliente, las relaciones responsables y sostenibles con nuestros empleados, colaboradores y nuestra sociedad, y todo ello bajo la visión de sostenibilidad económica, social y con nuestro entorno”

Ángel González, director general de Ontime
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