Inicio / Noticias / Sectoriales / Año de eventos, año de bienes
Imagen de la gala de entrega de los I Premios C de Logística y Manutención.
Imagen de la gala de entrega de los I Premios C de Logística y Manutención.

Año de eventos, año de bienes

Por Ricardo J. Hernández

Cerramos 2022, un año repleto de eventos sectoriales en el que hemos recuperado el nivel perdido durante la pandemia: conocimiento, ver, hablar y compartir.

Desde el Área de Logística del Grupo C de Comunicación hemos contribuido a esos encuentros para saber, aprender y estar con otros actores del sector, una de nuestras señas de identidad. Y lo seguiremos haciendo en 2023.

Lo que hemos hecho en 2022

Febrero-Marzo: ciclo de webinars que formaban en su conjunto la XI Jornada/s de Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos, que concluyó con una jornada presencial con todos los profesionales que intervinieron en los cuatro webinars precedentes.

Abril: Mesa redonda con motivo del Día Europeo de la Logística, con el apoyo y colaboración del Centro Español de Logística, este año con el patrocinio y participación de AR Racking.

Mayo: Organización de la II convención de AECE, la Asociación nacional de Empresas de Carretillas Elevadoras.

Mayo: VII Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, una cita ya clásica que potencia en networking de ese sector de la manutención , realizada en estrecha colaboración con Unicar Import.

Mayo-Junio: Espacio de entrevistas en el marco de SIL 2022, 23ª edición.

Junio: Organización y desarrollo de la XIII Jornada del Frío ALDEFE, otra cita inexcusable para los que tiene que ver don este subsector y se agrupan alrededor de la asociación del ramo.

Junio: 1ª edición de los Premios C de Logística y Manutención para galardonar a las marcas de mayor calidad y más innovadoras en opinión del sector, tras una amplia encuesta.

Septiembre: XII Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras y Equipos de Manutención. Cita exclusiva para directores generales y máximos responsables, que no ha faltado desde 2011, con la colaboración de Continental.  

Octubre: Espacio de entrevistas, Showroom y IV Concurso de Carretillas Elevadoras en Logistics & Automation Madrid 2022.

Noviembre: II Mesa Redonda Intersectorial, con participación de empresas proveedoras de logística, organizada por todo el Grupo C de Comunicación. Compartir, debatir, aprender, comparar y realizar contacto al más alto nivel es el objetivo de esta reunión.

¿Y en 2023?

El Área de Logística del Grupo C de Comunicación mantendrá una de sus mayores aportaciones con una agenda apretada de citas y convocatorias de diferente nivel, desarrollo y formato. A expensas de cerrar la agenda completa:

Ciclo de Desayunos de Trabajo de C de Comunicación (5) sobre problemática logística, enfocados a diferentes sectores. Fechas a determinar a lo largo del año.

Febrero: I Jornada de Ciclologística, 21 de febrero, organizada conjuntamente por las Áreas de Logística y Bicicleta del Grupo C de Comunicación, con el apoyo, patrocinio e implicación del Ayuntamiento de Alcobendas, donde se desarrollará el evento.

Marzo: ARIS 2023 I Congreso de Automatización y Robótica en Intralogística, que da continuidad a las Jornadas celebradas durante los últimos doce años y eleva el nivel de convocatoria e implicados, ponentes y proveedores.

Abril: Mesa redonda con motivo del Día Europeo de la Logística, con el apoyo y colaboración del Centro Español de Logística.

Mayo-Junio: Espacio singular de entrevistas en el marco de SIL 2023, que celebra su 25 aniversario, y organización una mesa redonda en el espacio congresual de la feria.

Junio: Organización y desarrollo de la XIV Jornada del Frío ALDEFE, de la mano del colectivo representativo del sector.

Septiembre-Octubre: Organización y desarrollo de la XIII Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras y Equipos de Manutención, para directores generales y máximos responsables, con la colaboración de Continental.  

Noviembre: Espacio de entrevistas y Showroom en la feria Logistics & Automation Madrid 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio