Inicio / Noticias / Proveedores / Crown: la Wave se pasa al litio

Crown: la Wave se pasa al litio

Por Ricardo J. Hernández
La multinacional ha equipado su vehículo personal de asistencia (work assit vehicle) con la tecnología de baterías de ion-litio para algunos de los modelos de la gama, lo que la hace más versátil al poder aprovechar la carga de oportunidad.

Crown acaba de sumar a la gama Wave, el accionamiento con baterías de iones de litio, ofertando una batería compacta V-Force (24 voltios, 105 amperios-hora) con un cargador integrado de 50 amperios. Como alternativa, para los clientes que necesitan un funcionamiento continuado a lo largo de varios turnos, se ofrece un modelo de 210 amperios-hora con un cargador externo.

Ambos modelos tienen una importante ventaja en común: cuando los operarios necesiten recargar, bastará con que lo conecten a un enchufe estándar. Crown, además, garantiza todas las baterías compactas de ion-litio V-Force durante cinco años.

En todo caso, la gama de baterías de Crown aún incluye una batería de ácido-plomo que no requiere mantenimiento para que cada cliente pueda elegir un sistema de baterías personalizado, basado, específicamente, en las necesidades de sus aplicaciones y la infraestructura de sus instalaciones.

Un equipo versátil

La Wave resulta particularmente útil para trabajar en alturas de hasta cinco metros en zonas en las que, anteriormente, lo habitual era usar escaleras. Este vehículo polivalente está diseñado para acometer variedad de tareas en espacios pequeños, en sectores como el comercio, la fabricación o la distribución. Es especialmente apropiado para la manipulación y el transporte de cargas pequeñas en tareas de recepción, envío y reposición, así como en la preparación de pedidos, así como para operaciones de mantenimiento y limpieza en altura.

Los operarios de la Wave pueden desplazarse al tiempo que elevan y descienden la plataforma, lo cual redunda en procesos de trabajo rápidos. Los dos motores de AC de la máquina ofrecen una aceleración rápida y alcanzan hasta 8 km/h.

La bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg, mientras que la cubierta de carga fija puede transportar 115 kg. Los clientes también tienen la opción de equipar el vehículo con una bandeja de carga eléctrica con posicionamiento infinito, lo que ofrece una mayor flexibilidad durante las tareas de carga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio