Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las nuevas carretillas retráctiles Crown ESR en Logistics

Las nuevas carretillas retráctiles Crown ESR en Logistics

Crown participa, un año más, en la feria Logistics & Distribution de Madrid. Este lugar de encuentro del sector será el escaparate en el que la compañía presentará, entre otras acciones, su nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR. Se trata de una nueva gama de carretillas para las que se han desarrollado y aplicado nuevas herramientas tecnológicas como el sistema operativo “Gena” o la nueva función “Xpress Lower” con un claro objetivo “mejorarel rendimiento logístico y maximizar la rentabilidad” aseguran desde Crown.

Carretillas retráctiles ESR

Con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de elevación de hasta dos toneladas, esta nueva generación de carretillas incorpora el nuevo sistema operativo de carretillas “Gena”, que, según Crown, es capaz de proporcionar al usuario una experiencia intuitiva y establecer una comunicación inteligente entre hombre y máquina.

En este sentido, Alfonso Valderrama, director general de Crown España comenta que “todos los productos, por buenos que sean, siguen ofreciendo oportunidades de optimización. Este es nuestro credo y los visitantes de nuestro stand podrán comprobarlo por sí mismos”.

Además, esta generación de carretillas con la nueva función Xpress Lower produce un aumento significativo en la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la función Regen Lower, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso.

Por otro lado, la nueva serie ESR es la primera que presenta el sistema operativo "Gena" que cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario nueva que puede configurarse individualmente para proporcionar una interacción intuitiva entre la carretilla y su operario. Con conectividad Wifi y móvil integrada, la gama ESR está equipada de serie con el sistema de gestión de flota InfoLink.

Durante la feria, Crown también presentará sus transpaletas eléctricas WP 3010 y que vienen a ampliar la serie WP 3000 de Crown. También destacará la presencia de las carretillas contrapesadas de tres o cuatro ruedasde la serie SC 6000 o el vehículo de asistencia, Wave.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados