Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo multimodal Seur-Binter-Canary Feeder

Acuerdo multimodal Seur-Binter-Canary Feeder

Por C de Comunicación
Para el archipiélago canario y su entorno

Las empresas de transporte Seur Canarias–Grupo Valora, BinterCanarias y Canary Feeder han alcanzado un acuerdo por el que se convierten en socios estratégicos. Este acuerdo, pionero entre las tres compañías canarias, permitirá fomentar los viajes de compras entre las islas, facilitando los envíos y desplazamientos de los usuarios.

El servicio de Seur Canarias recogerá las compras en los establecimientos y en las propias instalaciones de la compañía para hacerlo llegar hasta las respectivas zonas de embarque. Por su parte, BinterCanarias y BinterSwift comercializarán y fomentarán, por sus canales de comercialización, el servicio de envío de bultos y mercancía de Seur Canarias, como un servicio complementario a sus pasajeros en la línea aérea entre Canarias y El Aaiún.

CanaryFeeder gestionará el transporte marítimo con su servicio regular además de realizar entregas en El Aaiún de las distintas partidas consolidadas.

El acto de la firma ha contado con la presencia de Rosa Dávila Mamely, directora general de Transportes del Gobierno de Canarias; José Luis Becerra, gerente de BinterSwift, y Juan Manuel Pérez, gerente de BinterCanarias. Además estuvieron presentes José Luis Reina, director de Relaciones Institucionales e Imagen y Juan Ramsden, coordinador general de BinterCanarias; Manuel Valle, presidente de Grupo Valora y Javier Camacho, Gerente de Grupo Valora-Seur Canarias. Por parte de Canary Feeder asistieron Daniel Calero, consejero delegado, Miguel Malcolm, director y Maribel Ortega, responsable de Ventas.

El acuerdo se enmarca dentro de las acciones en las que ha participado Seur Canarias–Grupo Valora con motivo del SALT 2012, que se ha celebrado por tercer año consecutivo, con el objetivo de promocionar las empresas, los productos y los servicios del archipiélago, así como la consolidación y expansión de las mismas en el mercado canario y en su entorno. La tercera edición de la feria de logística y transprote ha tenido a Marruecos como país invitado de honor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio