Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Ana Pastor, Artur Mas y Enrique Lacalle, inauguran mañana SIL 2014
<p>Artur Mas (Generalitat), Enrique Lacalle (SIL) y Ana Pastor (Mº Fomento)</p>

Artur Mas (Generalitat), Enrique Lacalle (SIL) y Ana Pastor (Mº Fomento)

XVI EDICIÓN

Ana Pastor, Artur Mas y Enrique Lacalle, inauguran mañana SIL 2014

Se celebra en Barcelona, del 3 al 5 de junio

La ministra de Fomento, Ana Pastor, el president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y el presidente de l Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), Enrique Lacalle, inauguran mañana, 3 de junio, a las 13h 00´en el pabellón 8 del recinto ferial de Montjuic (Plaza de España), la 16ª edición del certamen logístico. Además en este acto se hará entrega de los X Premios SIL de Logística.

La gran novedad de este año en el conjunto de actividades que rodean al Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), es la celebración de la Sesión de Consejeros Autonómicos que estará presidida por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá.

La reunión contará con la participación de los consejeros del sector del Gobierno Vasco,Generalitat de CatalunyaXunta de Galicia,Generalitat ValencianaGobierno de AragónComunidad Autónoma de Canarias y de la Junta de Castilla y León, el del viceconsejero de la Junta de Andalucía y el director general de Transporte Terrestre de laComunidad de Madrid. La Sesión de Consejeros Autonómicos abordará el tema del “Presente y el futuro logístico de las distintas comunidades autónomas españolas”.

Contactos profesionales
SIL celebra su decimosexta edición anual consecutiva, que contará con Colombia como país invitado, y sigue apostando decididamente por las actividades de networking con el objetivo de generar el mayor número de contactos y de negocios para las empresas participantes. 

En este sentido, el martes 3 y el miércoles 4 de junio, celebrará los Speed Dating y Networking Lunch del Círculo Logístico donde se han establecido agendas de contacto entre las empresas participantes con los principales directores de logística de empresas alimentarias, farmacéuticas, gran consumo, automoción, textil, químico, etc. Esta iniciativa, que se ha celebrado con éxito en las últimas cuatro ediciones del Salón, cuenta ya con la participación de más de 700 directores de logística.


Una de las novedades del SIL 2014 será la creación del Import & Export Point, que tendrá lugar dentro del Salón el jueves 5 de junio. Se trata de un espacio exclusivo en el que se pondrá en contacto a los directores de exportación e importación de empresas que ofrecen servicios logísticos con productores y cargadores agro-alimentarios con el objetivo que puedan realizar contactos, y tener entrevistas privadas a través de los Speed Dating.

Otra novedad de SIL 2014 será el espacio denominado Transport, que acogerá en una zona de exposición con stands de 9 metros cuadrados con empresas del sector del transporte que quieren impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales. 

Igualmente, SIL Competitividad y Formación será otro nuevo espacio donde conocimiento, competitividad y búsqueda de talento se darán la mano para garantizar el éxito profesional de las personas que quieran mejorar su futuro. De esta manera, el SIL pone a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo.

Congreso SIL
El Congreso Internacional del SIL contará con la celebración del 17º SIL Logistics Directors Symposium, donde tendrán lugar más de una docena de jornadas especializadas que dan respuesta a los distintos sectores de la industria, el 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 7ª Cumbre Mediterránea de Puertos y la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados