Inicio / Noticias / Eventos / La organización de SIL 2011 muy satisfecha con los resultados

La organización de SIL 2011 muy satisfecha con los resultados

Por C de Comunicación
LA PRÓXIMA EDICIÓN, DEL 5 AL 8 DE JUNIO DE 2012

La organización de SIL 2011, el Salón Internacional de la Logística de Barcelona que cerró sus puertas a las 15h 00´del 10 de junio, se ha mostrado muy satisfecha, casi exultante, con los resultados alcanzados una vez concluido el evento. La nota de prensa oficial habla de “lleno hasta la bandera” y de “superación en cantidda y calidad” las cifras de visitantes  de 2010. En palabras del presidente del Comité Organizador del SIL, Enrique Lacalle (a la derecha en la imagen durante el acto de inauguración, presidido por el Ministro de Fomento, José Blanco, a la izquierda, acompañado del delegado del Gobierno en el CZF de Barcelona, Manuel Royes) SIL ha reunido a “más de 600 empresas participantes, 100 novedades mundiales, 250 actos de empresas, 40 por 100 de internacionalidad más el pleno de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal avalan el éxito de esta edición, que ha superado todas las previsiones”. Y añade que “el aumento de visitantes profesionales y la cifra de contactos y negocio realizado son las pruebas más claras de que el SIL de nuevo se ha convertido en el punto de encuentro del sector logístico”.
Las cifras aportadas por la organización hablan de 51.000 visitantes, de los que más de 3.200 fueron asistentes a los actos paralelos (16 jornadas técnicas y más de 200 actos señala la organización), con una alta representación extranjera desde los expositores y sus productos: Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Francia, Italia, Andorra, Holanda, Polonia, Luxemburgo, Marruecos, México, Rusia, Suiza, Portugal y Turquía.
Además, se aporta que durante la celebración de la 13ª edición del SIL se ha realizado uan cifra de negoicio en torno a los 2.000 millones de euros. 
Enrique Lacalle, ha anunciado ya que la 14ª edición del Salón tendrá lugar del 5 al 8 de Junio de 2012 en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona, y que para esa edición “se han mantenido conversaciones para que China o Turquía sean los países invitados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio