Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El SIL lanza su nueva campaña “Entre todos hacemos el SIL”

El objetivo es dar respuesta a las necesidades de todos los visitantes del Salón

El SIL lanza su nueva campaña “Entre todos hacemos el SIL”

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebrará del 7 al 10 de junio de 2011 en Barcelona, acaba de presentar una nueva campaña dirigida a conocer las necesidades y preocupaciones de sus visitantes. Esta campaña, que tiene como eslogan “Entre todos hacemos el SIL”, estará vigente hasta finales del mes de febrero con el objetivo de recabar cuáles son los aspectos y los temas más importantes para el sector con el objeto de ser tratados y dar respuesta en las distintas Jornadas Técnicas que tienen lugar dentro del Salón.
La campaña se ha lanzado a través de las redes sociales donde está presente (Facebook, Twitter, Linkedin y Xing) debido al carácter participativo de la misma. Del mismo modo, todos los visitantes que quieran participar podrán hacerlo a través de la página web del SIL (www.silbcn.com) o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El SIL acoge jornadas que abarcan todos los ámbitos de la logística, el transporte y la manutención además del Fórum Mediterráneo de la Logística y el Transporte. En su última edición se celebraron un total de 20 Jornadas Técnicas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados