Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Pick&Pack convierte a Barcelona en foro de referencia de la industria del packaging y la intralogística

Pick&Pack convierte a Barcelona en foro de referencia de la industria del packaging y la intralogística

Barcelona acoge desde ayer miércoles, 12 de febrero, Pick&Pack, un escaparate de innovación en soluciones de procesos, fabricación, impresión, automatización de almacenes, robótica y toda la cadena de suministro que busca transformar el sector del packaging y la intralogística.

Durante tres días (12-14 de febrero) el certamen reúne en el CCIB de Barcelona más de 150 empresas expositoras que presentan sus últimas novedades y más de 180 expertos en el Congreso Nacional de Packaging 4.0, organizado en colaboración con el Packaging Cluster, y en el European Intralogistics Summits, donde se imparten conferencias y casos de éxito, en cuatro auditorios en paralelo, y al que se calcula que acudan más de 3.000 congresistas.

El evento, que espera reunir estos días en Barcelona a más de 7.000 profesionales, fue inaugurado ayer por Joaquim Ferrer, secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya; Michael Serafín, Comissionat d’Innovació Digital, Administració Electrònica i Bon Govern de l’Ajuntament de Barcelona; Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack; Artur Costa, Presidente del Cluster del Packaging y Lluis Cuatrecasas, presidente del Instituto Lean Management.

pickpack2020 autoridades inauguracion

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados