Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pick&Pack convierte a Barcelona en foro de referencia de la industria del packaging y la intralogística

Barcelona acoge desde ayer miércoles, 12 de febrero, Pick&Pack, un escaparate de innovación en soluciones de procesos, fabricación, impresión, automatización de almacenes, robótica y toda la cadena de suministro que busca transformar el sector del packaging y la intralogística.

Durante tres días (12-14 de febrero) el certamen reúne en el CCIB de Barcelona más de 150 empresas expositoras que presentan sus últimas novedades y más de 180 expertos en el Congreso Nacional de Packaging 4.0, organizado en colaboración con el Packaging Cluster, y en el European Intralogistics Summits, donde se imparten conferencias y casos de éxito, en cuatro auditorios en paralelo, y al que se calcula que acudan más de 3.000 congresistas.

El evento, que espera reunir estos días en Barcelona a más de 7.000 profesionales, fue inaugurado ayer por Joaquim Ferrer, secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya; Michael Serafín, Comissionat d’Innovació Digital, Administració Electrònica i Bon Govern de l’Ajuntament de Barcelona; Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack; Artur Costa, Presidente del Cluster del Packaging y Lluis Cuatrecasas, presidente del Instituto Lean Management.

pickpack2020 autoridades inauguracion

Noticias relacionadas

Las bases y desafíos del futuro de la intralogística Las bases y desafíos del futuro de la intralogística
Los próximos 12, 13 y 14 de febrero, Barcelona acogerá el evento...
“Un evento boutique, de innovaciones, con foco congresual, que no pretende ser internacional” “Un evento boutique, de innovaciones, con foco congresual, que no pretende ser internacional”
El sector logístico y el de packaging estrenan este año una nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados