Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El Weasel, AGV premiado con el “Best of 2016” como parte de los Industry Award 2016, zserá unos de los atractivos de SSI Schaefer en CeMAT 206
El Weasel, AGV premiado con el “Best of 2016” como parte de los Industry Award 2016, zserá unos de los atractivos de SSI Schaefer en CeMAT 206

SSI Schaefer: más de 1.400 m2 en CeMAT

SSI Schaefer estará nuevamente presente en CeMAT 2016, la feria de intralogística y gestión de la cadena de que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Hannover (Alemania). El objetivo del fabricante alemán es usar CeMAT como plataforma para conectar con sus clientes, conectar con sus clientes y conjuntamente desarrollar soluciones específicas en base a la contrastada experiencia de la compañía en el diseño de soluciones de intralogística.

SSI Schaefer contará con un área de exposición de más de 1.400m2 con dos stands. En el del Pabellón 13, se mostrarán las soluciones manuales, semi-automatizadas y automatizadas para una intralogística eficiente. Además, presentará sus sistemas y experiencia en el diseño y producción de sistemas para todo un rango de sectores que van desde bebidas y alimentación a moda, retail, e-commerce y farma, pasando por automoción y fabricación industrial.

Entre als soluciones presentes en la feria estarán la gama de AGV’s, con el Weasel como AGV premiado “Best of 2016” como parte de los Industry Award 2016, en la categoría Intralogistics & Production Management.

Asimismo, SSI Schaefer presentará su amplia gama de sistemas shuttle que ha venido a completarse con el Cuby, el shuttle que se mostrará en primicia en la Feria. Así se completa todas las variantes de shuttles, para uno o varios niveles, para mover cubetas, cajas de cartón, palés o contenedores de plástico. Y finalmente, la solución LogiMat, un armario vertical equipado con bandejas y cajas multimedidas para optimizar el espacio, que combinado con algunas otras tecnologías como conveyors o el Weasel, vienen a completar las soluciones de optimización que se exhibirán en el CeMAT.

El segundo stand de SSI Schaefer estará en el área de IT, en el Pabellón 27, en el que se presentarán las últimas funcionalidades de WAMAS, el SGA propio que monitoriza y gestiona todos los procesos intralogísticos clave en el almacén. SSI Schaefer dispone de gran experiencia en la implantación de software, no sólo de WAMAS sino de los módulos SAP EWM y SAP LES. 

Noticias relacionadas

SSI Schaefer factura 35M€ en el mercado ibérico SSI Schaefer factura 35M€ en el mercado ibérico
SSI Schaefer ha incrementado su facturación en el 2015 habiendo...
“Unique intralogistics” de SSI Schaefer para Logimat “Unique intralogistics” de SSI Schaefer para Logimat
Bajo el lema “Unique intralogistics” SSI Schaefer expone en Logimat...
SSI Schaefer automatiza una planta embotelladora SSI Schaefer automatiza una planta embotelladora
SSI Schaefer ha recibido el encargo de Römerwall , embotelladora de...
Primer shuttle logístico de SSI Schaefer en Europa Primer shuttle logístico de SSI Schaefer en Europa
El operador logístico ICP ha aumentado su capacidad con la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados