Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SSI Schaefer factura 35M€ en el mercado ibérico

RESULTADOS 2015

SSI Schaefer factura 35M€ en el mercado ibérico

SSI Schaefer ha incrementado su facturación en el 2015 habiendo alcanzado la cifra de 35 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un notable incremento en la entrada de pedidos. Proyectos con compañías líderes del retail, moda y farma han sido el motor de dicho crecimiento que la compañía espera seguir consolidando en el 2016.

Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer en España, declara que “los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándonos como integrador y contratista general en proyectos de automatización, siendo capaces de ofrecer el  asesoramiento, la concepción, la planificación y el diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa, y todo con soporte local”.

Entre los proyectos acometidos y realizados por SSI Schaefer en el 2015, destacan el nuevo centro de distribución de Desigual ubicado en Viladecans con una superficie de 17.800 m2, preparado para recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 prendas y preparar 125.000 pedidos, diariamente. Así como el nuevo almacén automático a gran altura para Jesuman que permitirá almacenar y gestionar los medios palés en canales multiprofundidad permitiendo el picking automático. El sistema de gestión de almacén (SGA) WAMAS se encargará de la  gestión de este nuevo sistema de almacenamiento.

Del mismo modo, en el sector de la distribución farmacéutica, SSI Schaefer ha implementado varios proyectos de automatización en algunos de los principales distribuidores farmacéuticos, instalando avanzados sistemas de preparación de pedidos de alto rendimiento.

Una gran apuesta de SSI Schaefer pasa por potenciar su división de Customer and Service Support, para la que dispone de un equipo experimentado de técnicos, desarrolladores y de implementación del mencionado SGA WAMAS.

Continúa además el crecimiento de su servicio Resident Maintenance, por el que la empresa cliente puede liberar recursos de su empresa delegando todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en personal de SSI Schaefer.

SSI Schaefer lleva más de 15 años de presencia directa en el mercado español y cuenta con más de 1.100 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados