Inicio / Noticias / Eventos / La logística del frío, protagonista del verano
El próximo 22 de junio tendrá lugar la XIV Jornada Logística del Frío ALDEFE, donde los profesionales del sector podrán abordar los diferentes retos que afrontan.
XIV Jornada Logística del Frío ALDEFE.
INSCRIPCIONES ABIERTAS

La logística del frío, protagonista del verano

Por C de Comunicación
El próximo 22 de junio tendrá lugar una nueva Jornada de Logística del Frío ALDEFE en Madrid. El evento contará con la participación de numerosos líderes del sector que expondrán casos de éxito y debatirán acerca de los retos del sector. ¡No se lo pierdan!

La cadena de suministro de casi cualquier industria cuenta con unos plazos y condiciones muy exigentes, sin embargo, cuando se habla de bienes que necesitan mantener una temperatura constante, estos requisitos se vuelven más estrictos si cabe.

Conocer las últimas soluciones, así como los problemas más comunes en materia de frío, resulta imprescindible para sectores como el de la alimentación o el farmacéutico. El próximo 22 de junio tendrá lugar la XIV Jornada Logística del Frío ALDEFE, donde los profesionales del sector podrán abordar los diferentes retos que afrontan.

La jornada, que se llevará a cabo en el Hotel Nuevo Madrid, se da cita otro año más para reunir a todos los actores del sector y presentar, entre otros contenidos, el Informe Anual del Observatorio del Frío a cargo de la Oficina de Transferencia de Investigación de la Universidad de Zaragoza.

Empresas como AR Racking, SSI Schaefer, ULMA Handling Systems, TGW, Catri, TGW, DLL y Automha aportarán su conocimiento y experiencia técnica durante la jornada.

Agenda de la XIV Jornada Logística del Frío

Coffee de bienvenida + networking

  • Bienvenida institucional a cargo de Beatriz Valencia, presidenta de ALDEFE. Presentación del Informe Anual del Observatorio del Frío.
  • Nuevas soluciones para la logística del frío, presentado por Francisco Redondo, de SSI Schaefer.
  • Claves para la búsqueda de una solución automatizada idónea en logística de frío, presentado por Iñaki Izu, de Ulma Handling Systems.
  • ¿Es la automatización tan rentable y robusta a temperaturas negativas?, presentado por Theo Rocamora, de TGW.
  • Proyectos llave en mano de plataformas logísticas de frío, presentado por Raúl Alonso, de Catri.

Coffee break y networking

  • (Mesa redonda) Barreras y oportunidades en la Logística del Frío. Participan SSI Schaefer, TGW y Automha, y dos usuarios.
  • Grupos de trabajo
  • (Mesa redonda) Cómo gestionar un nuevo proyecto de infraestructura para la Logística del Frío. Participan DLL, AR Racking y Catri, y otros dos usuarios.

Cierre de la jornada. Cocktail y networking

Público objetivo y actividades

Como las anteriores, la XIV Jornada del Frío ALDEFE está dirigida a directores de supply chain, responsables de almacén, managers, directores generales, responsables de tráfico, responsable de RSC, directores de operaciones y responsables de transporte, entre otros perfiles, de fabricantes, distribuidores, operadores logísticos y en general todas aquellas empresas que muevan o almacenen mercancías en entornos de temperatura controlada (congelados, frío positivo, etc.).

Están excluidos, únicamente, profesionales de compañías proveedoras de productos o servicios, a excepción de las compañías ponentes/colaboradoras de la XIV Jornada Logística del Frío. 

La asistencia es libre y gratuita previa INSCRIPCIÓN (imprescindible) a través del siguiente enlace:

Temas a tratar

Los temas a tratar versarán sobre la situación del sector de Logística del Frío, datos del Observatorio Anual de Almacenamiento en Frío, tecnologías para almacenes de frío, aplicaciones y casos de éxito.

La moderación correrá a cargo del equipo del Área de Logística del Grupo C de Comunicación y de Cuadernos de Logística.

INSCRIPCIÓN abierta

La XIV Jornada Logística del Frío ALDEFE se celebrará el próximo 22 de junio en el Hotel Nuevo Madrid (C/Bausá, 27, Madrid). Las instalaciones cuentan con un parking (de pago) en el propio edificio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio