Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Online365 Pack: nueva funcionalidad del catálogo on-line de easyFairs

Online365 Pack: nueva funcionalidad del catálogo on-line de easyFairs

EasyFairs ha lanzado una nueva funcionalidad para su catálogo online de expositores, Mi easyFairs, con el llamado Online365 Pack. Se trata de una herramienta que -según la multinacional belga organizadora de salones profesionales- permite a los expositores generar contactos y aumentar su visibilidad los 365 días del año.
“El Online365 Pack proporcionará al expositor 365 días de visibilidad ante una audiencia de visitantes de alta calidad. Permitirá a los visitantes buscar todos los productos expuestos en los Salones easyFairs, en los diferentes sectores y países. La forma más sencilla y eficaz en costes de tener presencia online y en redes sociales” comenta Jean François Quentin, CEO de easyFairs.
El Online365 Pack -se asegura- amplia y mejora las características de Mi easyFairs, gracias a las pruebas realizadas por el equipo de easyFairs Bruselas durante el último año. Mi easyFairs es un microsite en diferentes idiomas administrado por los propios expositores. Enlaza al catálogo online y  permite cargar documentos, contactar con los visitantes a través de un formulario y compartir redes sociales. Este microsite se ha mejorado con un buscador de productos multilingüe, que ya cuenta con más de 16.000 productos online.
El precio del Online365 Pack es de 195€ por expositor, independientemente del número de módulos reservado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados