Inicio / Noticias / Eventos / EasyFairs Logistics 2011, nueva cita logística en Madrid
26 Y 27 DE OCTUBRE

EasyFairs Logistics 2011, nueva cita logística en Madrid

Por C de Comunicación

Los días 26 y 27 de octubre Madrid acogerá una nueva cita logística: easyFairs Logistics Madrid, que pretende ser un punto de encuentro de los profesionales de la logística y cargadores. Una plataforma comercial, de formato reducido, para almacenaje, manutención, soluciones logísticas y de transporte, que se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA. Empresas como Ángel Mir, Cubic 33, Leuter, Mecalux, SSI Schäfer, Ulma Handling Systems o Wtrasnet ya han confirmado su participación. Para la directora general de EasyFairs Iberia, Cristina Aresti, “la celebración concentrada en dos únicos días, con un mismo formato de espacio expositivo para todos los participantes y un presupuesto cerrado y sin sorpresas, facilita la participación de empresas grandes, medianas y pequeñas, en igualdad de condiciones”.
Esta primera edición de easyFairs Logistics se celebrará conjuntamente con la IV edición de easyFairs Empack, el Salón del Envase y Embalaje que reúne cada año a más de 3.500 visitantes profesionales y más de 150 expositores.
Por otro lado, la multinacional belga easyFairs, ya cuenta con plataformas comerciales de logística en ocho países. 
De forma paralela a la exposición y con la colaboración de CEL, ITENE y Tajamar, entre otros, se ofrecerán diversas ponencias. Los principales temas que se abordarán son la gestión eficiente y reducción del impacto ambiental en la cadena de suministro, la optimización de costes a través de la logística, nuevas tecnologías, logística e-commerce y suelo logístico. Se expondrán las tendencias del sector y casos prácticos aplicables a PYMES.
La entrada es exclusivamente profesional. Puede realizar su registro online gratuitamente en la web del salón www.easyFairs.com/LOGISMAD, introduciendo su código personal 44929

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio