Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Record de instalaciones de voz para Zetes en 2010

Record de instalaciones de voz para Zetes en 2010

Zetes ha conseguido un hito en su historia como proveedor de soluciones de voz: durante el 2010 la compañía ha instalado más de 10.000 terminales de voz en distintos proyectos de toda Europa, lo que significa que más de uno de cada dos dispositivos que se instalaron el año pasado corrieron a cargo de Zetes, afirman fuentes de la compañía.

Desde el lanzamiento de la solución de voz 3i de Zetes en el 2002, el número de usuarios de voz equipados por esta empresa ha experimentado un notable crecimiento: de siete unidades instaladas en el primer año a más de 10.000 en el 2010, lo que supone una base instalada de más de 50.000 dispositivos. Unos 8.500 terminales de voz instalados el año pasado eran dispositivos específicos de voz, utilizan la voz como única interfaz, y otros 1.500 eran terminales multimodales o combinaban periféricos, como teclados o lectores (RFID). Además, la voz ya no se limita al entorno específico del centro de distribución y los clientes demandan más opciones en cuanto a terminales, aplicaciones y periféricos, como escáneres o lectores RFID.

En palabras de Satish Sastry, Responsable del 3i Voice Innovation & Competence Centre: ”Para responder a las necesidades de los nuevos usuarios de voz, los proveedores debemos adoptar un enfoque muy flexible. Zetes invierte continuamente en investigación, desarrollo e innovación. Gracias a esto, 3iV Crystal se ha convertido en la primera solución de voz que ofrece sistemas tanto para usuarios expertos como inexpertos y Zetes en la primera empresa que implementa el terminal de Motorola Voice Optimised Wearable en Europa”.

Entre los principales clientes de voz que en 2010 confiaron en Zetes se encuentran empresas de la talla de Morrisons y Argos en el Reino Unido, Día en Europa, Sudamérica y Asia, Système U y CERP Bretagne Nord en Francia, FloraHolland en los Países Bajos, Colruyt en Bélgica, etc. Además, en España Alimerka, Logifrío, La Sirena, Cefrusa y Vanity Fair Brands Lingerie Europe, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados