Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fiege pone en marcha una plataforma logística en Portugal

Con 20.000 m2 y capacidad para 15.000 europalets

Fiege pone en marcha una plataforma logística en Portugal

Podrá gestionar más de 20.000 toneladas/año y complementa las plataformas en España

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, ha reforzado sus servicios en la Península con la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones de 20.000 m2 en Azambuja, en el centro de Portugal, que ha supuesto una inversión de 11 millones de euros.
Las instalaciones están situadas a 35 kilómetros al norte de Lisboa y muy cerca de la autopista A-1, disponen de una capacidad de 15.000 europalets, 19 muelles y una plantilla de casi medio centenar de trabajadores. En el diseño de la plataforma Fiege ha tenido muy en cuenta su carácter multicliente, con espacios e infraestructuras tanto para la carga y descarga de mercancía, operaciones de cross-docking, almacenaje, tareas de picking, preparación de pedidos, etc. para sectores como el de la gran distribución o los electrodomésticos, entre otros. Las previsiones son que el centro pueda gestionar al año en torno a 20.100 toneladas de mercancía.
La nueva plataforma logística multicliente “nos ha permitido ampliar la cobertura hacia nuestros clientes así como los servicios que ofrecemos desde ella no sólo para Portugal, sino también para toda la Península”, explica José María Solá, Consejero Delegado de Fiege Iberia, complementando las plataformas reguladoras multicliente en Madrid, Navarra o Barcelona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados