Inicio / Marítimo / Controlado el incendio de cientos de contenedores en el puerto turco de Alejandreta tras los terremotos

Controlado el incendio de cientos de contenedores en el puerto turco de Alejandreta tras los terremotos

Por C de Comunicación

Cientos de contenedores han ardido en el puerto turco de Alejandreta tras un incendio que se desató en las instalaciones del puerto a consecuencia del terremoto.

Hoy, los equipos de extinción ya han conseguido controlarlo. “Todos nuestros quipos están trabajando arduamente para extinguirlo por completo. Los trabajos continúan ahora para enfriar la zona del incendio”, ha manifestado en Twitter el alcalde de Estambul, Ekrem Imamoglu.

Las causas que han provocado el incendio se desconocen, pero tras el seísmo, los contenedores volcaron y comenzaron a arder.

El puerto de Alejandreta, en la región de Hatay en el que operan las principales navieras, como icontainers, es uno de los mayores de Turquía en la zona del Mediterráneo oriental, y no está operativo desde el lunes. Además del incendio de los contenedores, afectará también a la logística para los trabajos humanitarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio