Inicio / Automatización y robótica / Element Logic instala el primer puerto de recogida del mundo en la nueva tienda de equipos para automóviles de thansen
Element Logic instala el primer puerto de recogida del mundo
Puerto de recogida en la tienda de thansen.

Element Logic instala el primer puerto de recogida del mundo en la nueva tienda de equipos para automóviles de thansen

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La solución AutoStore implementada por Element Logic en la nueva tienda de thansen consta de 14 robots y más de 18.000 contenedores.

La nueva tienda de thansen en Copenhague, Dinamarca, es la primera tienda del mundo equipada con un puerto de recogida AutoStore, que permite la entrega totalmente automática de productos a los clientes.

El PickUpPort lo ha instalado Element Logic y ahora los clientes pueden hacer un pedido online y recogerlo directamente en la tienda casi de inmediato, y en cualquier momento del día.

“Sin colas, sin horarios fijos. Ese es el futuro, y como cadena estamos comenzando el futuro ahora”

Bent Jensen, fundador y CEO de thansen

Element Logic instala 14 robots para de 32.000 artículos

La solución AutoStore implementada por Element Logic en la nueva tienda de thansen consta de 14 robots y más de 18.000 contenedores.

A pesar del modesto tamaño del almacén, contiene más de 32.000 de los 200.000 artículos de thansen, ya que el almacén permite un uso mucho más eficiente del espacio de almacenamiento. Esto significa que los clientes tienen acceso a una gama mucho más amplia de productos directamente en la tienda, ya que no es necesario pedir primero los productos a un almacén central.

Element Logic instala el almacén automatizado más grande de Dinamarca

Element Logic ya entregó anteriormente el almacén automatizado más grande de Dinamarca, con 100 robots, al almacén central de thansen en Middelfart.

“Con el sistema de Rødovre, thansen está trasladando los robots directamente a la tienda individual, lo que supone un cambio de paradigma. Los consumidores superan constantemente los límites de los plazos de entrega y el grado de flexibilidad y, como empresa, no se pueden satisfacer estas demandas sin pensar en términos de soluciones inteligentes y automáticas”

Nikolaj Bjørn Eriksen, director general de Element Logic Dinamarca

Si eres profesional de la logística y quieres aprender más sobre automatización y robótica, no te pierdas nuestro Congreso ARIS 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio