Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 33

Cuadernos de Logística nº 33

Por Ricardo J. Hernández

Cuadernos de Logística ha publicado en su número 33 un reportaje sobre le VI Cumbre del sector de carretillas elevadoras, que reunió a los máximos responsables de las grandes compañías de este sector en torno a una mesa redonda. Un sector que vive un momento dulce.

También, una entrevista con el ya ex director general  de Industria  de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, quien nos hablaba en exclusiva del Plan Renove de Carretillas recién puesto en marcha en la CAM, una de sus últimas actuaciones en el cargo.

Igualmente, un reportaje resumía las claves para mejorar la logística (definición, visibilidad, cualificación y talento) vertidas en el I Foro de Gestión del Talento, organizado por IMF Business School y Cuadernos de Logística, que además ha puesto en marcha un Observatorio sobre este tema.  

Además, un reportaje sobre la última edición de la Copa de Carretilleros de Linde Material Handling, que se ha hecho itinerante; la Tribuna de Conocimiento CEL que trata sobre Formación dual y cualificación; la sección Aula logística ICIL en esta edición sobre El precio en servicios logísticos subcontratados; Un artículo sobre Logística 4.0; el Rincón del Talento de IMF Business School que habla del Empleo y la formación en el sector de la logística en el ámbito europeo; y la sección Competitividad Global que se pregunta Cómo asegurar la calidad y la productividad de los proyectos de automatización de procesos logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio