Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 30

Cuadernos de Logística nº 30

El número 30 de Cuadernos de Logística se abre con un reportaje sobre la mesa redonda que hemos organizado en Madrid para hablar de los drones, una realidad que ya está en la logística. El evento ha estado patrocinado por Air Drone Logistics, CeMAT y Dimensia.

Además nuestro tradicional informe anual sobre el mercado nacional e internacional de carretillas elevadoras, recoge los datos más importantes del positivo ejercicio 2015 y la tendencia para 2016.

Una entrevista recoge las opiniones y trayectoria de José Blásquiz, presidente del grupo Atox, con motivo del 25 aniversario de este fabricante de sistemas convencionales y automáticos para almacenamiento, que ha celebrado su onomástica hace unos días.

Otro reportaje, recoge lo anunciado por el fabricante de carretillas elevadoras Toyota Material Handling en una conferencia de prensa internacional, celebrada en Hannover, como antesala a su presencia en la feria CeMAT de la próxima semana en esa misma ciudad.

A estos cuatro grandes temas se añade el artículo de este mes en la sección Aula Logística ICIL sobre si ¿Es necesaria la Gestión estratégica del Talento? Igualmente, un reportaje sobre la empresa B. Braun que ha incorporado una flota de equipos Jungheinrich impulsada por baterías de Li-Ion. En una nueva sección, El Rincón del Talento, en la que colabora IMF BUsiness School, publicamos un primer artículo titulado Gestionado el talento. Gestionando el éxito.

La sección Tribuna de Conocimiento CEL habla de Las cinco “S”. Un reportaje describe los sistemas de automatización de la compañía Automha y, finalmente, la sección Competitividad Global en la que colabora Global Lean se pregunta ¿Cómo crear hábitos efectivos en tu estilo de Management?

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio