Inicio / Noticias / Eventos / El mayor espacio de Logistics acogerá el Showroom y el II Concurso de conductores de carretillas

El mayor espacio de Logistics acogerá el Showroom y el II Concurso de conductores de carretillas

Por Rocio Braceros
Una veintena de empresas participarán en ambas actividades profesionales a las que acompañarán dos originales actuaciones: La Magia de la logística y El baile de la carretilla.

Logistics Madrid 2019 (13 y 14 de noviembre, IFEMA, Pabellón 3) organizado por Easyfairs, volverá a contar con el espacio dinámico renovado denominado Showroom, que acogerá a una veintena de empresas de todo el espectro de proveedores fabricantes y distribuidores del sector logístico, todos ellos expositores de esta edición.

Como en la edición anterior, este espacio de demostración y exhibición en vivo (el más grande de la feria, con más de 200 m2), a la vista del visitante, contendrá dos actividades y, además, este 2019 varias sorpresas que contribuirán a ese atractivo. Unicar Import y Cuadernos de Logística organizan y dinamizan el espacio. Una forma diferente de conocer Logistics Madrid 2019, que ningún visitante debe perderse.

En primer lugar, tanto el miércoles 13 como el jueves 14 de noviembre, 12 empresas expondrán consecutivamente las bondades de sus productos o servicios. Además, en la parte central de la mañana una presentación general hablará de todas y cada una de esas empresas y sus actividades, en ambos casos con apoyo audiovisual.

Las empresas que participarán en el Showroom 2019 serán: Andsoft, A-Safe (que perimetrará el espacio), Atox Sistemas de Almacenaje (que exhibirá un rack de almacenamiento), Bolzoni, CCTV, Cedecar/Hyster, Crown, Dinaksa, GTG, Maqel, Tailift (que patrocina el Showroom) y Unicarriers.

II Concurso de Conductores de Carretillas

Además, el espacio Showroom acogerá el II Concurso intermarcas de Conductores de Carretillas elevadoras, una iniciativa única que ya en 2018 tuvo una gran acogida y atención.

A través de una prueba diseñada por expertos, lo cinco conductores y sus máquinas competirán por un único puesto ganador. La prueba, que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a las 13h 00´, igualmente frente al público, será juzgada por un jurado presidido por Raúl Ripoll (IFTEM), quienes medirán hasta diez parámetros diferentes que debe respetar todo conductor de carretillas y no únicamente la velocidad. Le acompañarán los directores técnicos de CEL e ICIL, Ramón García y César Castillo, respectivamente, y un representante de la patronal logística UNO.

Participan en este concurso máquinas de las marcas Cesab, Doosan, Hyster, Unicarriers y Yale.

Ambas actividades estarán acompañadas por dos momentos lúdicos y artísticos, La Magia de la logística y El baile de la carretilla, creando dos momentos originales y diferentes, interactuando con las máquinas, dentro de la propia dinámica del espacio Showroom.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio